4 de agosto de 2012

LA COCINA DE LECHUZA SE VA DE VACACIONES!!

Nuevamente llega esa época del año en que tod@s desconectamos más o menos de los quehaceres diarios. 

Para mí, este año ha sido de grandes cambios. En enero me trasladé a vivir a la costa de Lugo (Mariña Lucense) y estoy disfrutando de sus paisajes y de sus gentes de una manera especial.

Durante los meses de julio y agosto estaré trabajando en un establecimiento de hosteleria, con lo que ello supone; sabes a qué hora entras, pero nunca a qué hora terminas la jornada. Llego a casa de madrugada  y eso de lunes a domingo sin descanso...

Pero está siendo una experiencia maravillosa. Ponerse a los fogones y compartir con alguien más que tu familia, tus conocimientos culinarios, es un reto que todo blogger debería proponerse al menos durante un período de tiempo.

Es muy distinto cocinar con tranquilidad en tu casa donde empiezas con tiempo y sin prisas, que hacerlo con presión e intentando que nadie tenga que esperar más de lo debido. Es un subidón que no puedo comparar con nada !!
Y si encima, llega una seguidora de tu blog y te reconoce y te felicita.....ya qué más quieres!!

Así que hasta septiembre que volveré con las pilas recargadas para seguir compartiendo con tod@s vosotr@s mis recetas, os dejo estas fotografías de los paisajes que veo día a día...FELIZ VERANO A TOD@S!!


Playa As Catedráis 

 

Puerto de Celeiro

  Paseo A Marosa (Burela)

 Playa Area (Viveiro)


Paseo A Marosa-Burela


Cala San Ciprian




Texto y fotografías: Pilar Martínez © lacocinadelechuza.com

29 comentarios:

Los dulces de Nayna dijo...

Hola!!soy Patri y te sigo hace muchísimo!aunque la verdad que nunca me había parado a comentar!!solo decirte que me encanta tu cocin y todo lo que haces, tienes un blog estupendo!!un besote!!

Ana y Blanca dijo...

Que maravilla de paisajes. ¡ Quien pudiera disfrutarlos!
Felices vacaciones.
JUEGO DE SABORES

Salomé dijo...

Vaya fotos bonitas nos dejas... y vaya curro! un restaurante en verano debe ser la locura, anda que no estarán contentos los clientes con una cocinera de lujo como tu... Hasta la vuelta! Besos

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Es que en Galicia es todo precioso, hasta la lluvia creo que que no puede faltar!! Que pases bonitas vacaciones!! Besos :)

CAN JOAN I SARA dijo...

Que descanses, disfruta de las vacaciones.
Este año no he podido ir a Lugo,solemos ir cada año a abrir la casa por el verano, pero este año en Agosto irá una de mis hermanas.
Las fotos que muestras me traen recuerdos sobre todo de la Playa de las Catedrales en la que he estado, es bellísima.
Ya para el próximo año espero estar por ahí.
Un beso.
Sara

Irene dijo...

pilar felices vacaciones, me alegro que estes contenta!, yo se lo que se siente con ese tipo de adrenalina, pero en mi caso no me valoraron y me trataron ciertamente mal, espero poder repetir experiencia en cocina y que la gente disfrute tanto como con tus platos, me han encatado las fotos, sobretodo esa de la calita, es una preciosidad!!!un besazo enorme!

Sonia dijo...

Que tengas unas felices vacaciones.
Bss

María Corcuera dijo...

Hola Pilar que sorpresa esta entrada de camino a Vicedo donde veraneamos cada año. Sigo tu blog que me encanta. Donde podemos degustar tu fantastica cocina? besos y disfruta.

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

La playa de las catedrales es preciosa¡¡¡¡ He ido muchas veces y mis padres siguen llendo a un pueblo que esta en la frontera, Barres. Te esperamos en septiembre¡¡¡ Besines

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Pilar me alegro de los cambios en tu vida, se nota que te han dado alegría.

Espero que todo sea para bien y nos vemos en septiembre, yo también estoy en baja blogeril.

Un abrazo

Magdala13 dijo...

Pilar que disfrutes mucho de tus vacaciones, besos mil.

Helena dijo...

Hace dos años recorrimos la marina Lucense para mi fue un viaje espectacular, recomiendo a todo el mundo la recorra.. mucha suerte y éxitos en tu nueva labor, que sepas que me das envidia sana.. Un besito

Marisa dijo...

Hola guapis, aunque estés trabajando, y muy duramente, veo que lo tomas por el lado positivo, pues el trabajo de hostelería es el más exigente y el menos valorado que existe. Espero que lo pases bien, y que aprendas mucho.
Nos vemos a la vuelta!
Un besooo

Maria Jose dijo...

Que envidia poder disfrutar a diario de esos paisajes tan bellos. Los he visitado cuatro veces y no seran las ultimas es un sitio que me encanta. Disfruta de las vacaciones que trabajando en la hosteleria bien merecidas son , besos

Verónica dijo...

Disfruta de las vacaciones!!! A la vuelta recetas a topeeee!!!
Besos!

Elena dijo...

Hola Pilar, te sigo desde hace y tiempo y como estoy veraneando en la costa de Lugo, me encantaría ir a conocerte, podrías decirme dónde trabajas?
Muchas gracias y buen verano,
Elena

elisa dijo...

Me encantan tus fotos! Estuve en Galicia hace 3 años y me enamoré. Las catedrales son una maravilla.
Que tengas un buen tiempo y que descanses! :)
Bico!

Lasrecetasdetriana.com Rocio y Jose Manuel. dijo...

Disfruta Pilar, nos vemos a la vuelta!!!
Besos

Anónimo dijo...

noia está agardandote coas portas abertas!

Margarida dijo...

Disfrutar y ser feliz... ¡Lo mejor de lo mejor! de todo corazón te lo deseo :)

Loladealmeria dijo...

Pilar veo que te encuentras realizada con estos cambios que has dado a tu vida. Si puedo nos veremos en el Sur , pondremos algunos puntos en común que tenemos.
Te deseo un feliz descanso.
saludos desde Almeria.

Eu Bermejo dijo...

Que pases un verano estupendo, nos leemos a la vuelta.

Besos,

NORMA RUIZ dijo...

Hermosos paisajes que lindo lugar, nos leemos en septiembre un abrazo con cariño besitos.

Vero gc dijo...

Desde luego a parte de seguir tu blog y me encantaaaaaaa!! te envidio por cocinar tantas cosas, tener tantas recetas y sobre todo por vivir en Galicia!!
Esta gallega (mitad Coruña mitad Santiago) que vive en Huesca durante unos años, echa de menos tus recetas!!

Me encanta tu blog y siendo de mi Galicia mucho más!! Ojala el mio llegue tan lejos como el tuyo. Felicidades

Un saludo!

Merle dijo...

Que tengas unas vacaciones muy chulas y que descanses :)
Que fotos mas guapas, viendo la primera casi me parecia que era de Asturias (donde vivo yo)! Pero buena... Galicia tampoco esta tan lejos!
Besitos,
Merle

Gemma Ramos dijo...

Vaya! Menudos paisajes! Voy a tener que ir a verlos "in person". Te he dejado un regalito en mi blog porque te lo mereces. Un besazo http://lasdeliciasdegemma.blogspot.com.es/2012/08/premio-dardos.html

marisa dijo...

Primero decirte que las fotografías que has dejado de a mariña son preciosas, yo las conozco bien, tengo familia y amigos por eses lares, además yo soy de A Pontenova que queda muy cerquita, lo que pasa es vivo en Vigo hace mucho tiempo, de todas formas en vacaciones o cuando puedo me acerco porque me siento llena de paz y vuelvo nueva aunque sea solo una semana el tiempo que paso por ahí. Me gusta mucho tu blog, había entrado ya hace tiempo y hoy he vuelto a hacerlo porque voy a tener gente en casa este fin de semana y quiero hacer algo rico rico...Que disfrutes mucho de tus vacaciones

Anónimo dijo...

Pásate por Barreiros que tenemos unas playas...!!

Acaramelada dijo...

Jo Pilar!...!como te lo has pasado!, gracias por compartirlo. bss Acaramelada

ShareThis