3 de septiembre de 2012

VIROBI LIMPIA, MIENTRAS TU DESCANSAS

Estoy de vacaciones como much@s de vosotr@s, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de hablaros del último lanzamiento de Vileda, la conocida marca de productos y artículos de limpieza que desde hace más de 40 años, nos viene facilitando la vida en lo que a limpieza se refiere.

Virobi, un robot que, gracias a un sistema de navegación autónoma, limpia mientras tú haces otras cosas. No os parece estupendo?



Cuando me plantearon la posibilidad de dar a conocer, a través de mi blog este nuevo producto, no lo dudé un instante. Tod@s soñamos con algo así...

Cuantas veces habréis tenido que retrasar vuestra hora de "cañitas" por esa pelusilla que aparece alrededor de las alfombras del salón, o esos pelillos de vuestra mascota que inundan toda la casa? Pues a partir de hoy, no lo tendréis que hacer nunca más. El robot de limpieza Virobi lo hará por vosotros.

Es muy sencillo de utilizar; le colocáis la gamuza en la parte inferior,

 
 seleccionáis el programa de limpieza y a funcionar!!!

 
De forma automática, se recorre la estancia y cambia de dirección en cuanto detecta una pared o un objeto.



Mide 20 cms. de diámetro y 6 cms. de altura, lo que permite que se introduzca debajo de los muebles sin ningún tipo de problema. Una vez terminada su función, desechamos la gamuza y listo!!


Funciona con una batería recargable, con una autonomía de 120 minutos. Y además Vileda te ofrece una garantía de 2 años; en caso de avería, te recogen tu Virobi y te dan uno nuevo.

Los robots de este tipo de conocidas marcas, superan los 300 euros, Vileda nos presenta Virobi con un precio que ronda los 40 euros, asequible a todos los bolsillos.

Entrando en la web www.quelimpierita.com podrás participar en el sorteo de un Virobi. ¿qué tienes que hacer? pues diseña y personaliza tu aparato. Puedes subir una fotografía de tu ordenador y entre todos los diseños recibidos, a partir del 01 de octubre de 2012, se realizará una votación para elegir a los 10 más originales. Yo he participado con este modelo de lechuzas ( no podía ser de otra manera), os gusta?



Entrando en www.quelimpierita.com además de participar con vuestro diseño y ganar un Virobi, podréis dejar vuestros votos a los diseños más divertidos.

En este vídeo os explican a la perfección el funcionamiento del nuevo robot Virobi de Vileda:



Os invito a que entréis en la web www.quelimpierita.com . Haced el diseño de vuestro Virobi y compartirlo con vuestros amig@s. Nunca la limpieza de la casa fue tan divertida y sobre todo tan "descansada".


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.


Texto y fotografías: Pilar Martínez © lacocinadelechuza.com

8 comentarios:

MªJosé dijo...

HOla Pilar hacía días que no pasaba te has cambiado el diseño del blog, que bonito y fino te ha quedado.
No conocía esta marca pero se como funciona y las personas que lo han utilizado están muy contentas, seguro que te quita un montón de trabajo.
besoss guapaaaa
feliz dia

Justme dijo...

Yo hace ya mas de un año que tengo un robot parecido y la verdad es que pensaba que me iba a gustar mucho menos pero estoy encantada, todo es mucho más rápido, además es realmente eficiente :D
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Marta Dolce far Niente dijo...

Yo tengo la roomba y estoy encantada!!! :-))) Besos Pilar!!

Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/ dijo...

Lo de perfección no sé no sé... en casa lo hemos comprado de oferta por 19.95€y sin bien alguna peluza quita el trabajo de pasar la aspiradora tengo que seguir haciéndolo yo misma, y eso que apenas tenemos muebles o obstáculos por el piso...
pero lo que me ha gustado es tu diseño!!! Con estas lechuzas, 100% personal :o)
Besos,
Palmira

Alsurdelsur dijo...

Aún de vacaciones, pues sigue disfrutando porque si lo haces tanto como en Nerja, es una suerte, bueno a lo que he venido, que ha sido un placer conocerte a ti y a Manel que aunque no tuvimos mucho tiempo para charlar los dos sois encantadores y deseando que llegue la próxima para volveros a ver y a ser posible charlar un poquito más.

Besitossss

Rosa dijo...

Me encanta como te ha quedado, es muy divertida. Besos

REPARACION dijo...

Yo tengo uno parecido y la verdad es un lujo poder contar con el en casa.
La vida es más fácil desde que lo tengo.
Saludos

Raquel dijo...

Esto es lo que nos hace falta un poco de ayuda para tener tiempo de hacer lo que mas nos gusta... hace un par de años que tengo la Roomba y estoy encantada asi que soy de lo mas receptiva a estas cosas.
Besicos sorianos y buenas vacaciones

ShareThis