13 de diciembre de 2012

HOJALDRE DE CHAMPIÑONES, BACON Y QUESO COCINA PRÉSIDENT (Y SORTEO)

En alguna ocasión ya os conté que soy una auténtica devoradora de quesos en todas sus variedades y formatos. Así que cuando desde Président me ofrecieron la posibilidad de hablar de sus quesos de cocina, no lo dudé ni un instante. 

Además por primera vez en 5 años, voy a efectuar un sorteo entre tod@s l@s que dejéis comentario a esta receta( Importante: dejad vuestro e-mail en el comentario), de un lote de productos Président igualito al que me enviaron a mi. Más abajo os enumero las cositas que vienen en el paquete  y la forma de participar.(no os lo podéis perder)

Por otro lado y para ayudarnos a pasar estos momentos en los que nuestra economía se ve "recortada" si entráis en la web de Président, www.cuponespresident.es, encontraréis unos cupones on-line de descuento que tendréis que imprimir y luego canjearlos en vuestro supermercado más cercano desde el 11 de diciciembre hasta el 31 del mismo mes (ambos dias incluídos).

En mi casa ya habían entrado productos de la marca Président, concretamente la mantequilla y la nata, pero los quesos de cocina no los conocía. Se presentan en envases plásticos muy prácticos, en los que no es necesario tocar el producto, con lo que garantiza una total higiene y conservación. Éstos se elaboran en tres variedades; Queso Emmental, Queso SemiCurado y Queso Azúl. Yo he utilizado el semicurado para elaborar esta receta.

HOJALDRE DE CHAMPIÑONES, BACON Y QUESO DE COCINA PRÉSIDENT

Hojaldre de queso y champis Président (52)

Hojaldre de queso y champis Président (55)

Ingredientes: molde de 26 cms. diámetro

1 plancha de hojaldre fresco
1 envase queso cocina Semicurado Président ( 250 grs.)
200 grs. de champiñones frescos laminados
100 grs. de bacon ahumado en taquitos
2 huevos enteros
1 cebolla mediana
2 dientes de ajo
sal, pimienta y aceite de oliva
una pizca de perejil

Hojaldre de queso y champis Président (3)

Como en todas las preparaciónes que tengan "relleno", éste debe prepararse con antelación para que tenga tiempo a enfriar.

Así que en una sartén ponemos dos cucharadas de aceite de oliva virgen y pochamos la cebolla bien picadita junto con los ajos también picados.

Cuando la cebolla esté transparente y antes de que tome color, añadimos el bacon y doramos ligeramente.

Hojaldre de queso y champis Président (5)

Añadimos los champiñones bien limpios. Este paso es muy importante porque aunque parezca que vienen ya listos para utilizar, es normal que tambien traigan algo de tierra en la bandeja, así que un rápido repaso debajo del grifo y listo.

 Hojaldre de queso y champis Président (8)

Dejamos que se cocinen unos minutos hasta que toda el agua que suelten durante la cocción, se haya evaporado.
Espolvoreamos con perejil y añadimos la sal y la pimienta. Es importante probarlos antes de ponerles la sal, ya que a veces el bacon suelta mucho sabor y es suficiente para no tener que añadirle más.

Hojaldre de queso y champis Président (11)

Dejamos enfriar antes de utilizarlos.

Engrasamos un molde desmontable, en este caso de 26 cms. y cubrimos con la plancha de hojaldre.

 Hojaldre de queso y champis Président (12)
Los bordes los he metido hacia dentro haciendo que no sobresalga nada. Aquí ya podéis jugar con vuestra imaginación y hacer un borde decorado o dejarlo tal cual.

Hojaldre de queso y champis Président (14)
En un bol batimos los dos huevos, a los que añadiremos el bote entero de queso cocina Président Semi Curado. 
 Hojaldre de queso y champis Président (23)

Mezclamos bien y sobre esta mezcla vertemos los champiñones ya fríos. Revolvemos hasta integrar todo junto.
Hojaldre de queso y champis Président (30)
Como véis no lleva nata, solo queso y huevos lo que nos garantiza un sabor más potente para las quesoadictas como yo.

Vertemos el compuesto sobre la base de hojaldre e introducimos a horno precalentado a 180º C durante unos 25-30 minutos. Calor abajo con ventilador. En caso de que vuestro horno no disponga de aire, poned calor arriba y abajo y vigilad que no se dore demasiado por arriba. En ese caso cubrid con un papel de aluminio.

Hojaldre de queso y champis Président (32)

Hojaldre de queso y champis Président (39)

Se puede comer caliente o frío, pero como mejor está a mi entender, es ligeramente templado. Así se disfruta de todo el sabor del queso sin riesgo de quemarse la lengua....

Hojaldre de queso y champis Président (57)

Hojaldre de queso y champis Président (56)

SORTEO:

El sorteo se celebrará el día 22 de diciembre.  (el mismo día que la lotería de Navidad) así me aseguro de que estáis atent@s! Entrarán en el mismo, todos los comentarios que lleguen hasta la medianoche .

Para participar en el sorteo las bases no pueden ser más sencillas. No es necesario que os hagáis fans de nadie, ni que hagáis el pino-puente con una mano en la espalda. Simplemente me dejáis un comentario en  esta entrada con vuestra dirección de correo electrónico.
Si no tenéis cuenta en Google ni en Blogger y dejáis el comentario como "anónimo" acordáos de dejar vuestro nombre y tambien el e-mail. Esta va a ser la única manera de que dispondré para ponerme en contacto con el/la ganador/a.

Para seleccionar quien obtendrá el lote de productos Président, utilizaré Random.org para que no haya ninguna duda al respecto.
El/la ganador/a recibirá un correo  en el que le solicitaré los datos personales para proceder al envío del lote de productos de Président compuesto por:

1) 1 envase de Snacking : queso suave y cremoso, ideal para consumir como tentempié o durante el aperitivo en una tabla, en ensaladas o fundido sobre una tosta caliente con jamón.
2) 1 envase de Medallones de cabra :dará un toque de sabor y originalidad en tus ensaladas o en tus pizzas.
3) 1 bolsa de Rallado Emmental: hilos extrafinos de emental seleccionado para que fundan y gratinen a la perfección en todos tus platos. 
4) 3 envases de Queso Cocina con tres variedades, Emmental, Azúl y Semicurado. Auténtico queso, en un envase práctico y con una textura muy cremosa ideal para cocinar.
5) 1 envase de Nata Président, para cocinar.
6) 1 delantal (como el que véis en la fotografía de arriba)

Todos estos productos irán en el interior de una bolsa térmica, como la que véis en la fotografía.

 Lote Président

Váis a dejar pasar la oportunidad de probar estas delicias? yo no lo haría forastero...


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.


Texto y fotografías: Pilar Martínez
© www. lacocinadelechuza.com

327 comentarios:

1 – 200 de 327   Más reciente›   El más reciente»
Victor Asins dijo...

La receta la probare esta semana, es muy difícil que random devuelva el '1' (pero me gusta el delantal y debo participar) y enhorabuena por la web.

Saludos y suerte a todos!

Teresa dijo...

Me encanta la receta de hoy que desde luego probaré, del queso ya ni te hablo porque me encanta en todas sus variedades, desde el queso de burgos hasta el queso azul, pasando por el medio por todas las clases que se te pueda ocurrir. Sin duda participo en este sorteo. Un beso y suerte a tod@s.
teresosoriocalles@hotmail.com

Víctor Lorite dijo...

Que pedazo de hojaldre lechu, y yo sin almorzar...
Si me toca, hago la receta fijo!
un abrazo.
Víctor Lorite
victorlorite@gmail.com

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace tiempo, ya he hecho unas cuantas recetas tuyas.Los quichés me encantan, yo hago uno de berenjenas y otro de puerros muy buenos.A ver si me animo con el que has puesto que tiene muy buena pinta!!

los sorteos me entusiasman!, así que te dejo mis datos!

Kessia81@gmail.com
Cristina.

Anónimo dijo...

Confieso que yo también soy adicta al queso....no hay día que no coma queso de alguna forma. Así que esta receta me atrae mucho! Sencilla y "resultona".
(A ver si hay suerte y el 22 me toca el lote....o bueno, la lotería. Cualquiera me vale... jeje)
Un saludo
(Mónica Vidal; mva_mva@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Q guay un sorteo en esta página!! =)

Alba Julián

copito_scorpion91@hotmail.com

Victoria dijo...

Hola!!; yo también soy una queso adicta. Definitivamente esta es una receta que voy a hacer!!!, ummm. Y por supuesto, me apunto al sorteo!!! mi email! mvictoria.bueno@upct.es
Saludos!!!!

Sastre dijo...

Qué buena pinta! Yo hago la misma receta pero en vez del queso, utilizo la nata...Pero probaré así, que tiene una pintaza...Saludos!

Mama dijo...

Como siempre la receta de cine y para mejorar, si es que se puede,este sorteo, que con las fechas que se avecinan, viene que ni pintado. Yo uso su nata, queso rallado, leche y el brie , pero las cremas todavia no las he probado.
Espero tener suerte.

Nachete dijo...

Pues nada, a participar en el sorteo, de paso aprovechar para saludarte y agradecerte las recetas compartidas.
nachoou@gmail.com

Anónimo dijo...

Seguro que riquisimo como todos tus platos, para mi has acertado al elegir el queso semicurado, yo tambien soy adicta a los quesos.
Un beso
silviarama@marinecr.com.
Silvia

María Teresa dijo...

Me encantaaaaaaaaa, los quiero todos, jejejeje, ya veremos si hay suerte.
De todas maneras el mejor premio es verte cocinar, es todo un lujo.
Aunque no tengo mucho tiempo para dejar comentarios, que sepas que como recibo tus recetas por mail siempre lo veo , todo, todo y todo.
Un besoteeeeeeee y
FELIZ NAVIDAD!!
mtehre@hotmail.com

floruca dijo...

Pues yo, por primera vez, y sin que sirva de precedente voy a participar en un sorteo de un blog. Más que nada porque se trata de un sorteo en el que no hay que poner bunner en nuestro blog, ni hacerse seguidora..etc.etc.y eso se agradece.

Besosss

Miss cocinillas dijo...

Hola, te seguía en el anonimato pero ahora por aquí me quedo.El sorteo tiene una pinta genial y yo adoro el queso, así que...jeje
Te dejo mi blog por si le quieres dar un vistazo. Un beso :)

Anónimo dijo...

Gracias por la receta, se ve deliciosa, me apunto al sorteo, mi nombre es vaneza y mi email es vanezasosa@hotmail.com. un saludo

Almudena dijo...

ooo!!! que pinta tiene ese hojaldre!!! Así hago yo el relleno de la quiche pero la próxima vez en vez de nata probaré a echarle el queso

Anónimo dijo...

Buenos días, me encanta esta receta, yo también soy una adicta a los quesos y a cualquier plato que se realice con ellos. Gracias por todas tus recetas, Un saludo y felices fiestas.bgamo@msn.com

BEGO dijo...

Hola Lechuza buenos días quiero participar en el sorteo jeje venga mi correo chesterfiel@libe.com


Bego

Me olvidaba, BICOSSSSSS

Juve Aríns dijo...

Eu son seguidora do teu blog, gustoume a observación de que hai que deixar enfriar a mestura antes de botar na masa.

Lucía dijo...

Esta receta tengo que probarla!! Tiene una pinta exquisita!

Morticiaarias dijo...

Aaay con lo que me gusta a mi el queso jeje

Pues nada, que decir que llevo más de un año siguiéndote y ya he hecho un montón de recetas tuyas, que son las de siempre y ricas ricas.

Ya puestos y siendo la primera vez que escribo no iba a dejar sólo mi correo para el concurso, no? Ah! y le pillé el truco al arroz gracias a tus consejos :D

Sara Arias Longo

morticiaarias@hotmail.com

Aida Sanín Rodríguez dijo...

Qué pintaza, hay que probarloo¡¡¡¡ Sería una buena cesta navideña, no?

saidasanin@hotmail.com
Saida Sanín Rodríguez

Suerte a todos¡¡¡¡ :)

Lucía dijo...

Esta receta tengo que probarla!! Tiene una pinta exquisita!

luzzmar@gmail.com

Laia Capó dijo...

Una buena variante para esta receta seria el relleno con un manojo de puerros y un poco de bacon o champiñones. Parece mentira pero los puerros le dan muy muy buen sabor. Y para darle un toque crujiente muy agradable, espolvorear por encima antes de hornear unas semillas de sesamo.

iziu dijo...

Debe estar delicioso y es una forma estupenda de que nuestros hijos coman verdura y queso sin protestar,es la típica receta práctica y fácil, que te puede sacar de mil apuros.

mar rguez suarez dijo...

Que bien Pilar... yo tambien hice un sorteo por invitacion de President cuando sacaron los quesos que usas en la quiche...
Son buenisimos.... me quedo en el sorteo ...
marrguezsuarez@hotmail.com

Irene dijo...

que sorteo mas chulo pilar, yo tambien hare uno este mes asi que pasate!mi primer sorteo en otros tantos años jaja. mE VOY A VER los descuentos, que para los aperitivos esta muy bien!un besito


Irenenavasfernandez@hotmail.es gracias por no tener que hacer el pinopuente xd

Lamboadas de Samhaim dijo...


Como "quesoadicta" que soy, no puedo dejar pasar esta oportunidad.
Primero, porque me gusta todo lo que sale de tu cocina, Pilar y
Segundo por ese premio...genial.
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué buena pintaaaa! Creo que va a caer para estas fiestas. Muchas Gracias. mmlopezmedina@gmail.com

Gema dijo...

Perdón, soy la lechuzaadicta de antes. Me he olvidado de darte mis datos: mi nombre es Gema y mi correo salazar.gema@gmail.com

Luismón dijo...

Una vez más, nos deleitas con una receta espectacular. Además se juntan dos de mis ingredientes predilectos, el hojaldre y el queso. Deliciosa. Mi nombre es Luis González Fernández y mi mail es luigonfer@gmail.com. Muchas gracias y a ver si hay suerte.

Ímolavirando dijo...

Eu quero facer ese follado de champiñóns así que precisarei os productos de President, supoño. Gracias pola oportunidade.

Gema dijo...

Qué pintaza, mi madriña!! Ya era lechuza-adicta pero esta sencilla receta me ha fascinado. Gracias Pilar. Y suerte a tod@s

Luismón dijo...

No quiero repetirme. Porque no veo si sale mi comentario. Si es así pido disculpas, pero son tantas las ganas de que me toque...jejejejeje. Deliciosa receta.
Luis González Fernández.
luigonfer@gmail.com

Angela dijo...

Hola, me encanta la receta, aunque todas las semanas las leo todas no suelo poner comentarios, mi e-mail es ninesgc@hotmail.com. Muchas gracias

Mika May dijo...

Por dios! que me entra hambre! xD

Cat Studio Lady
.

Anónimo dijo...

Humm... voy a hacer esta receta aunque cambiándole algún ingrediente. Mis hijos son unos repugnantes y no querrán los champis.

Graciñas Lechuza

Clara Budiño
clara.budino@si.usc.es



pilar amor dijo...

Hola, yo también soy quesoadicta.Me encantaría probar esos productos.Yo ya he ulitizado el queso emental con pasta, está muy bueno.Pero tu idea me parece puro placer.Un beso.

pili.amor@yahoo.es

Maria dijo...

Por Dios que buena pinta!!!!!!
Solo quiero volver a España y poder hacer esta receta!! Que cada vez me veo mas suelta en la cocina gracias a ti!!!


siempredecompras@gmail.com
Maria

Suny Senabre dijo...

Estos hojaldres caseros son una delicia y te solucionan una comida o cena. Se peuden hacer de tantas maneras que no te cansas.
Eso sí a mi que también me gusta mucho el queso me ha parecido una exquisitez. Porque el sabor debe estar más potenciado.
Te dejo mi correo para participar en el concurso:

sunysenabre@gmail.com

Un besito enorme,

Anónimo dijo...

voy a probarla siempre me daban miedo las masas pero esta la veo factible y si ademas entro en el sorteo será tambien la primera vez que participo en alguno. Felicidades por tu blog ,ya he hecho alguna receta tuya y va muy bien porque las indicaciones vienen muy claritas. Gracias.

Patricia dijo...

Pero qué rico todo!!! por supuesto que quiero participar! y qué pintaza la receta..tendré que intentarla al menos..Suerte a tod@s!!

nenitaeu@hotmail.com

Maria dijo...

Y yo viviendo en un pais sin cerdo. Como sufro cada vez que veo una de tus recetas...
Viva la Navidad y la vuelta a casa!!
Voy a llenar la mesa con tus recetas...mmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

como siempre super facil, asequible y con una pinta estupenda!!
liliana cainzos pinturasmiguelm@hotmail.com

Ainhoa dijo...

No sabia que poner esta noche para cenar, pero me lo has solucionado. A mi niño le encanta el camembert de esta marca. Mi correo es ainhoapegarcia@yahoo.es

Unknown dijo...

Me encanta el queso pero todavía me gustan mas tus recetas Pilar, gracias por compartir con todos tu saber.

Un saludo a tod@s

Vicente Fernández

vicenteymerchi@gmail.com

Elena dijo...

Ohhhh no me puede gustar más el queso!! q vicio! jejeje. Muchas gracias por el sorteo.
elena.p.g@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Qué pintaza!


Lucía Manteiga

luzziamr@hotmail.com

Elena dijo...

Hola, sin duda hare esta receta que ya he apuntado en pendientes. La veras publicada en mi blog www.lospostresdeelena.com

BEGO dijo...

Ya tengo todos los ingredientes anotados ... me piro a comprar lo que me falta para hacer la receta mmm que pinta con lo que me gusta todo lo que lleve queso Bicossss

Elena dijo...

Hola, sin duda hare esta receta que ya he apuntado en pendientes. La veras publicada en mi blog www.lospostresdeelena.com

Anónimo dijo...

yo también soy bastante quesoadicto, y si aparte de conocer una nueva receta, tenemos la posibilidad de ganar ese pack, ya ni te cuento, un beso enorme.
dithogonzalez@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad es que se come con los ojos . Todo tiene una pinta expectacular. Además el queso es algo que me pirra. Me gusta todo sea cual sea. Fuerte, menos fuerte. Estupenda iniciativa.Ya tengo ganas de probar ésta recetilla. Gracias por hacernos llegar éstas recetas tan ricas y llenas de sabor. Felices Fiestas " Lechucita". ( mcabo@hotmail.com)

manel dijo...

buenos dias Lechuza soy seguidor de tu blog ya desde shace mucho tiempo ,es el primero en mi lista de de blogs y de recetas ,si tengo que hacer alguna receta la primera que veo es tu blog y despues decido creo que esta muy bien pero desde que cambiaste la paguina esta va un poco lenta pero es secundario tus recetas estan de maravilla gracias .
La cocina es una pasion y tu lo haces muy sencillo sigue asi
un saludo manel
dover_1966@hotmail.com

almubp dijo...

Quiero queeeeso! Gracias por compartir tus recetas.
omaralmu@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmm... qué receta más apetitosa!!!! Como muchas otras tuyas que mi madre nos ha hecho y estaban de rechupete!!!! Un saludo. Yéssica

issey_pc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tiene una pintaza!!!!
doloruelas@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaría participar en el sorteo, mi nombre es Alba y mi email albitagomez@msn.com.

Por cierto, me encanta tu blog!

Un saludo desde Boiro!

Bikísimas dijo...

Me encantan las tartas saladas tipo quiche, y todo lo que lleve queso.... ummmmm
Me apunto al sorteo.
bikissimas@gmail.com
Gracias Pilar.
Un bico, Gaby.

ana dijo...

Me encanta la receta. te la copio x k tiene una pinta....me encanta tu tu blog y t sigo desde siempre. me apunto al sorteo haber si hay suerte. un beso. ana isabel carbonell pena. analarana5@hotmail.com.

Angeles N.A dijo...

Jobar se me hizo la boca agua tan solo leerlo, este mediodia preparo el relleno para hacerlo esta noche y compartila con mi pareja. navarrete.optica.optometrista@hotmail.com


Alberto Zurita dijo...

Umm, que buena pinta!! Yo quiero!! :D
Fantástico blog, muchas gracias por tus recetas!!

Un saludo
Alberto
alberzurita@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena receta, además, con la misma base, he hecho otra con el queso de cocina president azul, espárragos trigueros, unas puntitas de jamón y ajos tiernos. Buenísima también y gracias por tus ideas. terymv@yahoo.es

CGF dijo...

Hola, encantada de participar en el sorteo, gane o no creo que probaré la receta. He hecho varias de las recetas que publicas y siempre han resultado con éxito. Sólo decirte que mucho ánimo para continuar con el blog! :D

Anónimo dijo...

Una receta muy interesante. Intentaré hacerlo lo antes posible.
mucha suerte para el sorteo.
Daniel Pena
penabarro.dani@gmail.com

Palowin dijo...

Qué buena pinta, por favor! Yo preparé, o bueno, eso intenté, un par de "quiches" para una fiesta, con un poquito de receta por ahí, otro poquito de creatividad por allá... y el resultado fue de "necesita mejorar". Me apunto esta recetta para la próxima fiesta, que seguro que "progreso adecuadamente" y "Destaco"!!!!

Mi correo: placedutertre@hotmail.com

Cris dijo...

Qué buena pinta, y eso que los champiñones no me hacen mucha gracia... Pero sólo por ese queso habrá que probarla! A ver si me toca el sorteo ^_^

farrucogaliza dijo...

Xa levaba algún tempo sin seguir o teu Blog. E, teño que dicir que non deixas de asombrarme. Noraboa pola iniciativa e imos ter que copiar, unha vez mais, a túa inmensa imaxinación na cociña. Parabens Pilar

ARMANDO S. dijo...

Madre mía, qué pinta tiene. A esta esta hora se hace la boca agua (estoy casi salibando).

Gracias por enseñarnos a cocinar de manera más fácil.

a.s.caro@hotmail.com

Natxo dijo...

Te copio la receta Pilar, no tardare en hacerla, y me apunto al sorteo, haber si hay suerte.Saludos y sigue deleitandonos con tus creaciones.
Fuensi

natxoboss@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!

A ver si esta vez si se publica! Y espero volver pronto a España para poder hacer esta recetilla, que en este pais no tenemos cerdo y no es lo mismo... jajajajaja

Maria
siempredecompras@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo como mucha gente, uso nata para las quiches, pero será cuestión de probarlo.... Felicidades (hoy) a las Lucías y FELICES FIESTAS a todos .

sindarro@hotmail.com

María dijo...

Muchas gracias por guiarnos en estrechando tan maravilloso que es la cocina.

marimarvigueras@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias!
Este hojaldre relleno tiene una pinta increible aaique ya he pensado en hacerlo en estas navidades ya que somos 7 hermanos y algunos con niños nos juntamos muchos y aunque sea la pequeña me gusta ayudar a mi madre en la cocina. tengo tu aplicacion en el movil y todos los dias entro para ver que nuevas recetas me esperan.Muchas gracias por compartirlas con todos.
Estos son mis datos para el sorteo
Rocio Villa
cuka-villa@hotmail.com

Bárbara dijo...

me encantan estos pasteles salados..
Lechuza te seguimos igual sin sorteos, pero si hay regalos por el medio....
gracias

TAMARA FERNANDEZ - VANESA CALVELO dijo...

Hola me encanta esta receta y es tan sencilla que la probaré en el finde. Me gusta mucho tu blog porque explicas todas las recetas de una forma tan simple que así parece fácil cocinar.
Sigue así y animo con el blog.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, te sigo desde hace tiempo y ya he hecho muchas de tus recetas, la ultima el arroz con bogavante que estaba de lujo, pero hoy gracias al concurso, me he atrevido a escribirte. Para el fin de semana ya esta asegurada esta receta. Saludos y FELIZ NAVIDAD. Mi correo es: nuriar.jimenez@juntadeandalucia.es

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu receta y la probaré a hacer en el finde. Me gusta mucho como explicas todas las recetas porque así parece fácil cocinar. Animo con el blog y sigue asi.

Tamara
tamara.arostegui@gmail.com

Carmen Elena Castañeda dijo...

Que riquísimo se ve, saludos desde El Salvador :)

Sakura dijo...

Yo una vez hice una quiche y no me salió muy allá, así que no les tengo gran cariño, pero igual todo es cuestión de reintentarlo.
Eso sí, el queso... mmmm... :)

keko_sakura@hotmail.com
Marina Medrano

Noelia Barrio Benavides dijo...

Menuda pintaza que tiene además de sencillo !! Tendré que probar a hacerlo.

Mi correo es: noelia_colo@hotmail.com

Un saludo.

La Cocina de Monis dijo...

Lo pruebo seguro!! Yo suelo hacer muy parecida esta receta pero con pasta brisa y queso el que sea, porque soy una queso-adicta!!!

Saludos!!

Monis

cedonostia@gmail.com
http://lacocinademonis.blogspot.com.es/

Noelia Barrio Benavides dijo...

Menuda pintaza que tiene además de sencillo !! Tendré que probar a hacerlo.

Mi correo es: noelia_colo@hotmail.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

El aspecto de la "quiche" es estupendo. Yo como soy noiesa esto de las masas me gusta mucho. Trataré de ponerme manos a la obra y hacerlo punto por punto. Espero que me quede igual de sabrosa. Es imposible que no sea así pues los pasos están indicados para los más "peques"... aunque yo ya no lo soy. Gracias.
Mi dirección de correo electrónico es jarufel@wanadoo.es.
Me llamo Josefina. Sigo mucho tu blog de cocina, al igual que mi hija. Nos gusta.
Saludos y nos dirás cuando vas a Noia para conocerte.

Anónimo dijo...

Buenas, mi nombre es Lucía.

Me gustaría hacerte una recomendación para la próxima vez que hagas una receta de este estilo. Te invito a hacer tú la masa, con 250 g de harina, 125 g de mantequilla, 2 huevos y sal. No sé si has probado ya alguna vez.

Está claro que eres bastante más experta en masas que yo, pero te la explico por si acaso:

1. Dispones la harina en forma de volcán
2. En el hueco central pones la mantequilla (en pomada), los huevos y la sal
3. Mezclas con suavidad, y lo más importante, muy lentamente! (para que no quede elástica)
4. La dejas reposar en un lugar fresco durante 15 minutos

El resultado es mucho mejor que con el hojaldre (para este tipo de platos, claro está) y además sin grasa de palma ni añadidos raros que suele llevar este.

Por último mi e-mail es luciariveira@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola,
Voy a hacer esta receta que contiene unos ingredientes ricos, ricos, una elaboración sencilla y una presentación excelente. Espero que el gusto sea exquisito.
Besos y enhorabuena por vuestra web que nos hace la vida más fácil.
Saludos.
mbarcia123@yahoo.es

Anónimo dijo...

Que suerte visito tu receta con intencion de hacerla y me encuentro con este sorteo ..............gracias.Me llamo Raquel y mi e-mail es Raquel-patitach@hotmail.com

Beatriz Aldao dijo...

Gracias por compartir esta receta con nosotras, qué ganas de llegar a casa y probarla.

Un saludo,

Beatriz Aldao

bealdao@gmail.com

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que te sigo, y con toda seguridad esta receta va a estar buenísima! A demás hoy tengo en casa todos los ingredientes necesarios para prepararla, por lo que seguramente caerá para cenar!
Lorena
l_llolu@hotmail.com

yolanda dijo...

La receta,buena bonita y barata, que mas se puede pedir?
En mi casa el queso vuela en cualquier formato asi que me apunto al sorteo. Un beso, Trafari@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan tus recetas muchas gracias por la oportunidad de conseguir el lote.

Eva

evasns@yahoo.es

Mireia dijo...

Me encanta la receta! Ojalá tenga suerte porque he pasado de odiar el queso a amarlo!
Mi correo es mireia_8@hotmail.com

Amaia dijo...

Me ha gustado mucho esta receta y toda las demas, me encantan los productos president, asiq ue voy a quedarme a probar suerte en tu concurso. mi email es amaiaazuela@hotmail.com

ana dijo...

yo he usado la nata y alguno de los quesos no recuerdo cual... la receta tengo que probarla porque tiene una pinta buenisima.

susiyainhoa@hotmail.com

Anónimo dijo...

La suerte de las quiches es que son muy socorridas, puedes hacerlas con lo que tengas de sobra en la nevera, nata, queso y huevos y al día siguiente están igual de buenas.

Patricia
patipeich@hotmail.com

Anónimo dijo...

El hojaldre tiene un apinta exquisita...y apto para patosas en la cocina como yo.
Un abrazo,
Rosa
rosaflb@hotmail.com

HoneyBunny dijo...

Una pregunta... cual es el porcentaje de materia grasa de los quesos de cocina? mas o menos que la nata de cocinar (18%)? estaria bien si encima aportan menos calorías y michelines ;)

garlutti dijo...

Pilar ...que casi se me pasa , este tipo de recetas en mi casa son las que triunfan , les encantan ... claro que quiero participar en tu sorteo ..a mi tambien me enloquecen los quesos y las natas ...garlutti@terra.es .....besos

Esther Calvo dijo...

Vaya un sorteo rico, me apunto! :)

rehtse.c@gmail.com

Bego dijo...

Me encanta todoooooooooo, conocia la mantequilla, la nata y el queso de cabra, pero no el resto de los productos, asi que....... que mejor opción para probarlos!!!!! jajajajaj.
La receta me ha encantado, tiene muy buena pinta, asiq ue seguro que la hago.
begouxue@gmail.com.

Muchas gracias por todo. Begoña Diaz

Javier Muñozcano dijo...

Hola Lechuza, como siempre haciendo recetas muy buenas, alguna vez he comentado tus recetas y además te sigo en facebook, esta receta se ve y ha de saber muy rico, lo que mas me gusto tu lechuza jajaja, esta buenísima.
Mi nombre es Javier Muñozcano y mi e-mail es j_munozcano@yahoo.com
Aprovecho para invitarte a mi blog que acabo de crear y me gustaría que pudieras aconsejar como darlo a conocer y agregar cosas y como hacer que se vea solo parcialmente las recetas y cuando le dan clic. se pueda ver toda la receta.
Me encanta la comida gallega jejeje.

mi blog es http://lasrecetasdejavo.blogspot.com/

puri riquelme dijo...

Que te voy a decir del queso...creo que me gusta mas que a los ratones...de todas las maneras..y con un bueb vino..no te digo naa a vet si hay suerte..besitos Pilar. Mi correo es..dinamitapura@hotmail.es

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog de cocina porque haces que todo sea muy facil y pones unas fotos buenisimas. Me encanta esta receta, la voy a hacer este fin de semana. Me gustan mucho los productos President.
A mis hijos no les gusta mucho el champiñón, dame una idea para niños, te lo agradeceria mucho. Me llamo Juani y mi correo es losbrothers_hb@hotmail.com

Marta Gonzalves dijo...

Chica, yo soy de las tuyas me encantan los quesos en todas sus variantes y esto President son buenísimos.
Te dejo mi e-mail.
marta@tonilirio.com

Un saludo.

Rosi dijo...

Hola lechuza, si esta receta está igual d buena q la pinta q tiene, tiene q estar d rechupete, quizá m recuerde a una quiche. Gracias por todas tus ideas culinarias, m sacas d muchoas apuros, enhorabuena desde Cádiz.

Anónimo dijo...

Que buena pinta !!!. Cuando la haga en casa no quedaran ni las migas

iraida_gil@hotmail.com
iraida gil quesada

TERESA FERNÁNDEZ dijo...

La receta me la apunto para hacerla esta semana. Yo también como tú soy "quesoadicta" por lo tanto lo de este sorteo me parece genial.

Eva Garcia dijo...

Pues mira tú por donde me has ''propuesto'' qué hacer con ese hojaldre que tengo en la nevera. Lo único que no me gusta son los champis, así que habrá que cambiarlo por otra cousiña. Esperemos tener suerte, que en mi casa somos muy queseros...
Gracias por el sorteo. Bicos

ANA dijo...

Una receta de escándalo. Besos!

Ana: ana1889bcn@hotmail.com

Silvanna dijo...

Me encanta tu blog, he realizado ya varias recetas tuyas, esta de champiñones tiene buena pinta y ya la haré también.
Un saludo
Me encanta el queso president

Silvanna dijo...

Te decía que me encanta tus recetas
No te dejé mi correo para el sorteo
silvannatorrado@yahoo.es

Begoña dijo...

Pilar, veo que va a ser un sorteo reñidito... qué cantidad de gente!!!
Pero bueno, todo sea por participar, a ver si hay suerte!!
Mi correo: marianerja@gmail.com, por si no lo tenías...
Un abrazo, Begoña

Anónimo dijo...

Qué hojaldre más bueno!! Y con queso!! Se puede pedir más? Me encanta el queso así que está receta me la apunto para hacerla en casa.

Por supuesto participo en el sorteo.
Saludos y suerte para tod@s!

Cristina Borbalas
crisborbalas@hotmail.com

Encarnita dijo...

Una quiche muy rica,me gustan mucho y son muy socorridas para una cena.
Los productos son muy buenos ,algunos ya los conozco,pero otros no, me vendrian genial.besinos
encarnitafer@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan las tartas saladas o quiches!!! una manera muy práctica de aprovechar ese calabacín, pimiento, queso o resto que te queda en la nevera; gran versatilidad. Un beso Pilar

Estefanía Vasco (Ibiza)
estefaniavasco@yahoo.es

Anónimo dijo...

Seguro que está buenísima....la probaré.
Saludos,

Marisa

mrojosan@telefonica.net

Sofia Diaz dijo...

Gracias por el sorteo!!!!! con ese queso las recetas estarán mas ricas jajajaja
un saludo

Sílvia Font dijo...

Que buena pinta tiene!! Me encantan las tartas de hojaldre saladas, los quesos, y el que más el brie! Y me encanta la lechuza como animal :)


Mi nombre es Sílvia: sfjansa@gmail.com

Salut!!

Mila dijo...

Un hojaldre delicioso, y un sorteo estupendo al que me apunto claro.

creacionesluzmila@gmail.com

Anónimo dijo...

Mira qué bien. Sorteo y recetilla para utilizar los quesos que me van a tocar ;-)
Un saludo,
Ana Cris.
lmacae@hotmail.com

Carmen dijo...

La receta deliciosa! y el lote de productos, muy atractivo.

Mi mail es puestoma2tazas@gmail.com

Yo también estoy de sorteo, por si te animas.

Besos!

Anónimo dijo...

Pikafiuza@Yahoo.es. Enhorabuena por la receta asi como por todas las que sigo tuyas
Siempre te leo en el anonimato, has hecho que la cocina me guste todavía mas.

Cocinando con Estela y Pilar dijo...

Menudo hojaldre más delicioso!! La verdad que con queso no le he probado así que a animarse toca!!
Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a tod@s.

Pilar Marco
pilarmarcocalvo@gmail.com

Natalia* dijo...

Me apunto!

nattaliia19@gmail.com

Mariluz dijo...

Hola, te sigo hace poco pero tus recetas me han encantado desde el primer momento, y mira ahora haces un sorteo, pues no seré yo la que me quede fuera.Sigue así de bien como hasta ahora
mariluztablas@yahoo.es

Teresa dijo...

que rico!!! de este fin de semana no pasa. Gracias por compartir con nosotr@s tu sabiduria.
Bicos
Teresa
caulonga@gmail.com

Loida P dijo...

Siempre uso el queso President en mis pizzas .. y salen riquiiiisimas!
jerricheiras@gmail.com

jenny dijo...

hace tiempo que tenia ganas de preparar algo asi pero me da miedo a que no me guste,asique voy a tener que animarme a probarlo jajajaja.

Mi mail es precious_girl_freak@hotmail.com

Besos

Anónimo dijo...

Mmmmmm que buena pinta tiene!!!

Un beso Pilar!!

luisa_carnero@hotmail.com

Monik3673 dijo...

Hola, me apunto al sorteo!!!
Ese hojaldre tiene una pinta buenisima.

Y tus recetas de empanada son las que gustan en mi casa!!

Besiños y gracias por el sorteo!!

Lina dijo...

La verdad esque he entrado aquí buscando buenas recetas porque siempre las encuentro. Nunca me ha tocado nada así que no comento por eso pero tengo que decirte que la receta se vé deliciosa. gracias.
mi correo es cascarasdemarce@hotmail.com y tengo dos blog
www.elinteriordemibolsillo.blogspot.com
www.lostocadosdemarce.blogspot.com

Esther dijo...

la receta espectacular como todas las que haces, te sigo desde google reader y me encanta tu blog.
Un saludo
Esther
dimusmh@gmail.com te dejo otro correo por si las mosca sino es mucha molestia
biblioes2000@yahoo.es

Anónimo dijo...

menudas recetas que nos ofreces siempre y encima sorteo de productos president, me apunto, ojala me toque.un saludo pilar.

angeles:angelesim2403@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se me hace la boca agua. Me apunto al sorteo.
Raul.
raumat@terra.es

Ana Crespo dijo...

Hola Pilar: te sigo desde hace tiempo y me encantan todas tus recetas, ya he probado unas cuantas y esta no voy a dejar de probarla, me encanta el queso y no he hecho nunca nada de este tipo.

Felices fiestas para todos!!

Saludos.

Ana. ana.crespoh@gmail.com

Criss dijo...

Que buenísima pinta tiene, este tipo de tartas saladas me encantan y sí llevan queso todavía más. También soy una "devoradora de quesos" jajajaja.
Saludos Pilar.
cri127@hotmail.com

Laurita Piñero dijo...

Lechu, yo lo que más he utilizado de Président es la leche! Jeje y el queso Camembert. La quiche te ha quedado de miedo, no las hago mucho las calorias aunque me gustan muchísimo. A ver si hay suerte! Un beso!

Laurita Piñero dijo...

Que se me ha olvidado el mail! Mi mail es cocinax2@gmail.com. Besicos guapa!

Anónimo dijo...

Lo probaré sin duda, qué rico!!
luvirey@hotmail.es (Lucía)

Anónimo dijo...

Hola,aunque no soy me gusta mucho el queso, esta receta tiene una pinta buenisima, un dia de estos la haré y haber si me vuelvo una queso adicta.
Mucha suerte a todos.

Eva Maria Varela
emavabe@hotmail.es

María José dijo...

Esta receta tengo que ponerla en práctica! Con lo que me gustan esos ingredientes! Mmmm...
bixa20@hotmail.com

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

un hojaldre muy completo¡¡ Yo no voy a dejar pasar la oportunidad¡¡¡ mi email es enlosfogonesderaquel@gmail.com
besos

Limón dijo...

No me había fijado en el supermercado en el botecito de queso de cocina, la verdad es que es este tipo de envases son superlimpios.

lacocinanaranja@gmail.com

asj dijo...

Tiene una pinta impresionante guapa.

besos

María José Lopez dijo...


Se me está haciendo la boca agua... No tardaré en hacerla, lo prometo. Me está entrando un hambre!

Pepa
Pepacecan@hotmail.com




María José Lopez dijo...

Hace poco que conozco tu página y la verdad es que me encanta. Tus recetas son muy cercanas y familiares. Me traen recuerdos muy bonitos. Espero seguir aprendiendo de todas ellas.
Un saludo

Pepacecan@gmail.com

Anónimo dijo...

¡¡Pero que pintorra tiene ese hojaldre!! Tienes un blog estupendo, por las recetas y por los comentarios. Felicidades por esa redacción clara y cuidada, hace años que te leo y me gustan esas pequeñas introducciones que haces de tus recetas. Te dejo mi correo a ver si hay suerte y nos tocan los quesos, lacobas@hotmail.com

Unha aperta

Laura Cobas

babette dijo...

Tengo una plancha de hojaldre que lleva escrito el nombre de esta receta. Qué ganas de hincarle el diente, tiene un aspecto espectacular

Un saludo

Beatriz Riego
babebunny@gmail.com

charo barrallo dijo...

Me encantan los quesos president. Yo utilizo mucho el queso de cabra para una empanada que es el plato favorito de mis hijos.

Miren dijo...

El primer sorteo de Lechuza!,
y los productos están muy bien, un abrazo.
mirenursua@gmail.com

Marisa dijo...

Holaaa, a mi me encanta esta tarta salada, tiene que estar buenísima! me encanta este lote de quesos president porque son muy buenos así que probaré suerte yo también. Lo veo difícil porque somos un montón pero bueno, ya se verá.
Me apunto al sorteo!
Mi correo:
marismita@gmail.com
Un besooo

Lorena dijo...

Tiene muy buena pinta esta receta, espero que cuando la haga me quede tan bien como otras que he sacado de esta página. Muchas gracias por compartirlas! Un saludo

loreparru@hotmail.com

Silvia dijo...

Que buena pinta tiene ese hojaldre lechuza! Yo he echo una quiche esta semana y la verdad es que son un vicio, jaja.
Besos.
silvia.munoz.sebastian@gmail.com

Viví Taboada dijo...

me encantan estos pasteles salados, tiene que estar buenisimo!! Unos productos buenisimos, me encanta el sorteo, bicos
mvitari46@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero probar los quesitos;la receta muy rica como todas las tuyas.APRENDO MUCHO Y COMO MEJOR.SALUDOS
baccor@hotmail.com

Luisa dijo...

Encantada de participar. La receta tiene una pinta estupenda y caerá un día de estos. Enhorabuena por tu cocina!!

Mail: luisalorenzo@yahoo.com

marijose dijo...

Que pintaza Pilar, me encantan estas tartas saladas, un bico

Sofia dijo...

Hola soy Sofía disfruto enormemente con tus recetas me encantan tu blog simplemente darte la gracias por compartir ese don que tienes para cocinar y compartirlo con todos nosotros me hace ilusión participaren el sorteo un besito sofigagi.66@hot Mail.com

Anónimo dijo...

Que bueno..Lo haré mañana con president para probarlos.. Mail: mgarnor@telefonica.net
MARIA...

Anónimo dijo...

Como siempre, una receta fácil y con muy buen aspecto. Me parece estupenda la idea del sorteo. A ver si hay suerte. Gracias por seguir facilitándonos la vida. Un saludo.
gzlistilla@yahoo.co.uk

Anónimo dijo...

Me ha encantado este hojaldre, voy a probar de hacerlo este fin de semana y es que soy adicta al queso! mmm
Paula Mir
paulamirperez@gmail.com

Anónimo dijo...

La receta parece sencilla y buenisima, así que este fin de semana cae seguro !!!
Me llamo Paqui
Mail paquisei@hotmail.com

Dora dijo...

Estupendo lo de cambiar la nata por el queso, me gusta mucho más.
Siempre uso el queso de cabra de President pero ni he probado este tipo de queso, a ver si hay suerte en el sorteo.
Dora
dora_gracia@homail.com

Anónimo dijo...

La receta la probaré con este queso. Tiene mucha pinta como todo lo tuyo. Me apunto!

carolina. caroalbano@hotmail.com

kiddy dijo...

Me encantan los quesos y mas en una receta tan simple. Que rica y a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Hola. Uhmmmmmmmmmmm que rico el hojaldre... y este tiene una pinta... Creo que este no tardará mucho en pasar por mi cocina. Y si encima President nos ayuda con un descuentillo en su cheque en estos tiempos de crisis... nos lo ponen en bandeja. Gracias. President y tú sois dos soles. Un abrazo para todos. Carmen
ccerrato_piscis@hotmail.com

Padreseixas dijo...

Tiene buena pinta, sencillo de realizar y aparentemente apetitoso. Este fin de semana lo intentaré.

Alsurdelsur dijo...

jejeje esta te la copio sin piedad, además quiero el premio para mi sola, que agonia pordio.

Besitos guapa

Bea dijo...

Buenos días Pilar!! Ayer noche hice esta receta para cenar y está delicioso!! Solamente he variado los huevos xq soy intolerante y no puedo comer ni huevos ni trazas de huevo. En su lugar he utilizado harina de garbanzo, que es lo que podemos comer los intolerantes y alérgicos a los huevos. Pués ha quedado riquísima, nos ha encantado a tod@s en casa. De lo rica que está, es hasta viciosa, no quieres para de comer. Sin duda participo en este sorteo. Saludos. Beatriz Ferreira beatrizgoyas@hotmail.com

Ana Maria Velazquez Anes dijo...

Hola Pilar.
Me encanta esta receta que seguro probaré.
Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu trabajo y agradecer que lo compartas.
Me encantaria participar en el sorteo, mi dirección es anavelanes@gmail.com
Gracias y un saludo.
Ana

Miki Koishikawa dijo...

Hola Pilar.
Estaba planeando hacer una cenita para mis amigos, y uno de los platos a hacer era una quiche. Creo que me voy a animar con tu hojaldre!!! Parece que me leas el pensamiento, qué maja!!!
Un besazo y ánimo. Sigue así.
Soy Lola Martínez Valero (firmo como Miki Koishikawa), y mi e-mail es lolymarva@yahoo.es
Un besooo y que pases buenas Fiestas (me da curiosidad saber cómo son las cenas especiales nochebuena-nochevieja en tu casa, seguro que son espectaculares!!!)

Claude dijo...

Menuda pintaza. Como todo o que tú fas. Alégrame ver que, fagas o que fagas, sempre tes un oco para a cociña galega.
Saudos,
Andrea

Mapi dijo...

vivan las quesoadictas!

Encarni dijo...

Una rica receta para el sábado por la noche en casita calentitos.
Me apunto al sorteo, yo también soy una ratoncita devoradora de quesos.
Un beso
elinderivas@gmail.com

Chefa dijo...

Hola Lechuza!! Yo también uso este queso en bote para hacer hojaldres!! Y más cosillas!! Como lo eches en el huevo de la tortilla de patata también te mueres de gusto!! :)
Bueno, a ver si me toca el lote!!
Felices fiestas deseadas con mucho cariño de una gallega en Cataluña que echa mucho de menos su tierra y pasará las Navidades lejos de ella!!
Un beso

chefa.neo@gmail.com

Anónimo dijo...

¡que rica receta! y sencilla. Gracias por tu blog, ya he hecho varias recetas tuyas y me han salido estupendas.
terejabonero63@gmail.com

ángeles dijo...

me encanta la receta al igual que la Marca que es estupenda por lo que quiero participar. Me apunto. Mi nombre es ángeles y mi correo electrónico: ramoza55@gmail.com

Gracias y feliz Navidad¡¡¡

Anónimo dijo...

ummm, que buena pinta!!!!!ésta tengo que probar a hacerla!!!
Fátima (fatimagermade@hotmail.com)

mónica llorente dijo...

Esta receta tengo que probarla!! Tiene una pinta exquisita!
mail: mollofersada@hotmail.com
Ciao y gracias

Anónimo dijo...

Ay qué hambreee!!!jaja tiene una pinta excelente, recuerda a las "quiches", pero con masa de hojaldre. Felicidades por tu blog, me confieso seguidora desde hace tiempo.
Conchita (conchiro@mixmail.com)

Dispersa Desastre dijo...

Pues me apunto al sorteo! ya lo creo que me apunto... los sorteos me encantan y los quesos president ni te cuento... no duran nada en casa. A ver si tengo suerte y así pruebo esos especiales cocina que no los tengo vistos.
ENhorabuena por el blog y un besuco.

Cacharreando en mi cocina dijo...

Pilar me he quedado alucinada, 181 comentarios, madre de Dios. La verdad es que el lote lo merece y la receta también, esa es premio seguro.
Besicos,
cacharreandoenmicocina@gmail.com

Geles dijo...

No hace falta que me toque el sorteo (aunque eso me alegraría), pero esta tarta salada la hago sí o sí. Qué rica!! Besos
cageles@gmail.com

aleteandoo dijo...

me encantan las tartas saladas, pero en casa no las hago mucho, porque a los peques no le s gustan. Tiene una pinta magnífica. He probado pocos productos de President, pero esta es una buena ocasión para probar más.
mi mail es
aleteandoo@gmail.com
Un saludo Cris

YOYMISCIRCUNSTANCIAS dijo...

Desde hace mucho sigo tu blog y aprovechando la oportunidad del sorteo,comento.
Me encanta tu forma de cocinar, soy gallega como tú y tu cocina es muy "de casa".
barquin1978@gmail.com

Anónimo dijo...

Hace mucho que sigo tu blog, me encanta tu cocina es tan gallega y tan de casa.
Bárbara
barquin1978@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, pues como voy a dejar pasar este fantástico sorteo. TE sigo desde hace algún tiempo sobre todo por las empanadas que haces...

Por cierto esta receta seguro seguro que cae este fin de semana, en casa somos quesoadictosss

Mi nombre es Cristina y mi correo: launicamujerdecasa@gmail.com

Veronica Nortes dijo...

GRACIAS POR ESTA RECETA, Y POR TODAS LAS DEMAS, ERES UNA GRAN FUENTE DE IDEAS.

Sazono y me lo como dijo...

Que buena idea la para la cena de hoy. Soy adicta al queso de Camembert de President con tostadas. Así que hoy pruebo esta variedad seguro.
ycbarros@yahoo.es

carlos dijo...

sabrosssssiiiissssima!

Laia Capó dijo...

Me recuerda mucho a la quiche lorrain!
Otra buena variante seria sustituir la cebolla por un manojo de puerros, le da muy muy buen sabor. Y para un toque crujiente, espolvorear semillas de sesamo sobre el relleno antes de hornear.

Sopa Boba dijo...

Con esos productos, el resultado tiene que ser fantástico. Me encantan los concursos, y si el premio es un buen lote de productos, me apunto.
silvucheta@gmail.com

Magdalena Fene dijo...

magdalena_diez@hotmail.com

Muchas gracias por esta receta "lechuza"!! Desde luego me sacas de un apuro. Este sábado cocino para la familia (por lesión de la matriarca) y necesitaba algo así: sencillo, rápido y que esté riquísimo!! Además me sirve para poner las velas de mi 30 cumpleaños y del de mi madre (algunos más), con lo que me voy a quedar con todos los que las esperan para el postre para el que consultaré, of course!)tus recetas.

Anónimo dijo...

Que pinta....acabo de comer pero tengo hambre otra vezzz!!!yo tambien la quiero hacer esta receta!!Bea, bconstantinocamino@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola!!ti seguo dalla italia, che buonissima ricetta!!
parodo.gm@gmail.com

LOLA PEREZ dijo...

Me encanta tu receta, estaba pensando que hacer para primero en Nochebuena y esta es una excelente idea. De todas las maneras me gusta mucho todo lo que publicas, sencillo y con las fotos no queda ninguna duda. Gracias

carmen dijo...

Me encanta ésta receta, con éste nuevo ingrediente, potenciandole el saborl
Yo la suelo hacer mucho en casa, la receta es identica pero lleva nata y queso rallado.Evidentemente el sabor es mucho más suave, pero como a mí tambien me gustan los quesos
será un placer probarla, gracias por compartirla.
ferreo.c@gmail.com

Anónimo dijo...

Menuda receta!! Lo cierto es que me encanta la marca President, cualquier cosa saldrá buenísima.Gracias por el sorteo:
Soy Evis(pasuquicocina@gmail.com)
Bicos

Anónimo dijo...

NO he probado el queso cocina pero me encanta la crema camembert con palitos de pan...ke vicio!

Nerea Argote: nearet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mmmmmmm,q pinta chiquilla, y con el toke del quesito, muy buena receta. Y a ver si toca!
Irene.
guillenrosado@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 327   Más reciente› El más reciente»

ShareThis