28 de mayo de 2008

Desde hoy, podréis encontrar en la parte lateral derecha de mi blog un nuevo listado de blogs internacionales. Es el Great Cooks Blogroll, al que me he apuntado. Os dejo un enlace por si queréis anotaros y así conocer a más blogueros "cocinillas" de todo el mundo.( Está en inglés)
Pinchar en el enlace siguiente: Simple Daily recipes

7 comentarios:

Jill@SimpleDailyRecipes.com dijo...

Thank you Pilar! Now the blogroll is even BETTER.

Have fun today!

Pilar - Lechuza dijo...

Thanks Jill. I'm sure we will all enjoy it as much as possible.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Hola Pilar! Muchas gracias por el comentario que me has dejado. Me ha encantado la receta de la tarta de queso con bizcocho, y me he reído con la explicación, porque a mí me suelen pasar ese tipo de cosas. Pero la tarta la voy a probar, ya te contaré de que lado me quedan las cosas, de todas formas debe estar riquísima. Y otra cosa: ¿es necesario que el blog sea también en inglés para apuntarse al Great Cooks Blogroll? Me parece muy interesante eso de conocer blogs de otros sitios. Bueno, un abrazo y me voy que me enrrollo un montón. ¡Hasta pronto! Sonia

Pilar - Lechuza dijo...

Sonia: Gracias a tí por visitarme. Verás el Great cooks blogroll está todo en ingles, yo me apunté para estar en su lista de blogs pues admiten blogs en otros idiomas.. Si entras, verás que tienen foros, blogs, etc. para participar. evidentemente tendrás que hacerlo en ingles para que ellos te entiendan. Yo vivi 10 años en EE.UU.por eso me viene bien para practicar el idioma.
tu si viajas tanto, seguro que lo dominas a la perfección.

Célia dijo...

Qué belleza tarte!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola ¡el otro día estuve en Combarro, y mira tu por donde probé la empanada de berberechos hecha con harina de maíz y me encanto. Acabo de sentarme en el ordenador y pensaba mirar el glooger la empanada de maíz, pero antes, no se por que, he mirado en tu blog y cual seria mi sorpresa al ver dicha receta, no se como me saldra pero por falta de detalles no será.Gracia eres maravillosa

Pilar - Lechuza dijo...

Anónimo: Cuanto me alegra poder haber sido de utilidad. Si sigues los pasos, te va a salir de maravilla, ya me contarás!!

ShareThis