18 de junio de 2009

GALLETAS CARLOTA'S: Recuerdos de infancia

Nuevamente, a traves de la web Bloguzz, ha llegado a mis manos un producto para su valoración. Agradezco la confianza que depositan en mi persona y en mi blog para hablar de él.

En esta ocasión se trata de unas galletitas muy divertidas de la marca Carlota's.

Lo primero que me sorprendió fué la caja en la que venían las galletitas. Una presentación realmente estupenda. Luego al ver el interior y la forma en que venían separadas por papel rugoso de forma que ninguna galleta tocaba a otra, me pareció una idea genial para que llegasen intactas a su destino.
Galletas Carlota's-lote
La segunda sorpresa fué la variedad tan grande de tipos que incluía la muestra. Había zapato, vestido, castillo, mono, rana, caracol, body bebé, y muchas formas más a cada cual más original.
No podéis imaginar la cara que se nos ponía cada vez que sacabamos una forma nueva del interior!! (hablo en plural pues en ese momento estabamos presentes, el Sr. D. mis dos hijos y una servidora, que las catas hay que hacerlas en familia, vamos, digo yo).
Galletas Carlota's-1
Galletas Carlota's-2
Galletas Carlota's-3
Luego llegó el dilema.....nos miramos unos a otros y creo que en ese momento pensábamos todos lo mismo: " estan tan bonitas, que da pena comerlas." Pero hay que demostrar profesionalidad en los momentos de tensión y ni corta ni perezosa, procedí a sacar a un precioso monito de su funda de plástico....

Tengo que confesar que en el primer bocado se me vinieron a la mente recuerdos de mi niñez. Estas galletas me recordaron a unas galletas que me compraba mi madre a granel en el ultramarinos del barrio. No eran tan bonitas, más bien no eran bonitas en absoluto, pero su sabor es muy similar.

Fueron desapareciendo de la caja, el zapato, la rana, el vestido de novia......y todos estábamos de acuerdo en algo, las galletas Carlota's no son ricas, son riquísimas !!!!!

He entrado en su web y la variedad de formas que tienen es increíble. Además me parece que regalar una caja de galletas con temas "personalizados" es una idea de lo más original. Quizá puedan parecer un pelín "caras", pero teniendo en cuenta que son de elaboración artesanal y decoradas a mano una a una, no me parece un precio excesivo en absoluto.

Bueno, me voy a comer otra, si aún queda alguna........

7 comentarios:

Margarita dijo...

Tienes razón al decir que da pena comérselas, pero juro que no habría llorado al comerme una.
Bicos :)

Ivana dijo...

Guauu!!! que afortunada!!!
tienen una pinta deliciosa, además son super monas!!
besitos

lamastelle-quejica dijo...

Bueno, tras una veloz visita a la web, noto que:

* Su tienda solo acepta las opciones de Peninsula y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla que se fastidien.

* No hay forma de saber sin llamar por cuanto me propia salir una personalizacion.

Paco Becerro dijo...

Qué buena pinta.

Yo las he pedido pero me temo que esta vez no me tocó.

A ver cuando saques tu versión propia, seguro que te salen estupendas...

Beso

fargopatt dijo...

desde luego se ven preciosas... yo no sé si podría probarlas... jajjajaj
confiesa.... han caído todas o has guardado alguna??? jajaajj
hacía tiempo que no me pasaba...con la mudanza estaba loca..jaajj me alegro estar de vuelta y ver tantas cosas nuevas...
mil besos

margot dijo...

yo tambien as he probado y son deliciosa., ademas de atractivas.
Un buen regalo.
Besos.
margot

GalletasCarlotas dijo...

¡Hola Lechuza! ¡¡Acabamos de redescubrir esta reseña sobre nuestras galletas!! Aunque con mucho retraso, queremos darte las gracias por escrito por todo lo que dices de nosotras!!! No podríamos estar más orgullosas!!

Nos alegramos muchísimo de que te hayan gustado las Carlota’s, y a nosotras nos ha encantado lo que dices. ¡Ah! Y si quieres seguirnos la pista, estamos en http://www.facebook.com/galletascarlotas y nuestro blog es http://thecarlotasteaparty.blogspot.com.es/

Unha aperta forte, bicos e graciñas!

ShareThis