23 de septiembre de 2009

BURGUER DE ATÚN - "ABRIR Y LISTO" DE ISABEL

Nuevamente, a través de la web Bloguzz, me han seleccionado para catar un nuevo producto.

En esta ocasión se trata de las nuevas hamburguesas de atún de la prestigiosa marca Isabel. Además de las burguer, me han enviado una libreta, un delantal, una manopla y una graciosa cestita para el pan.
Isabel

En casa este tipo de catas las hacemos entre todos. Me parece que hacer participar a mis hijos de esta prueba la hace más fiable por la diferencia de edad entre ellos y nosotros.

Los burguer de atún, vienen en paquetes de dos unidades. Sin embargo, en el interior, vienen envasados de forma unitaria(sistema natur fresh), lo que facilita enormemente su conservación una vez abierto el paquete.

La forma de prepararlos es facilísima. Dos minutos en una sartén con muy poquito aceite ( un minuto por cada lado) y ya podemos degustarlos.

El sabor es suave (contiene un 52% de atún). Se conserva perfectamente fuera del frigo y es muy fácil de almacenar.

En contra tengo que decir que no es apto para celíacos pues contiene gluten. Algo que deberían estudiar los responsables de la empresa, si quieren incrementar el abanico de consumidores.

En definitiva, nos han gustado y como la mejor manera de tomar una hamburguesa en con su lechuguita, su cebollita y su tomatito.....

Hamburguesa isabel

6 comentarios:

Rakelilla dijo...

Que pinta tan rica la de la hamburguesa de atún.
Bicos

nieves dijo...

Pues yo que soy una gran consumidora de atún durante todo el año, me apunto a la burguer para un día con prisa, ya que las hamburguesas suelo prepararlas de forma "casera", pero lo cierto es que el aspecto de tu presentación, es tentador. Pero veo que sólamente contine un 25 % de bonito, lo que me hace tener mis reservas con el resto de ingredientes. No obstante estaré atenta en los supers, pare ver el resto de ingredientes, y si son "naturales".

Un abrazo Pilar y gracias por la información.

Pilar - Lechuza dijo...

Nieves: el contenido en atún es del 52 % el resto son harina de trigo, pan rallado, etc.

marilu perez dijo...

La verdad es que no soy muy de comprar cosas precocinadas por los aditivos que suelen añadirles. Eso si, la hamburguesa tiene buena pinta de verdad!
Besos!

HoneyBunny dijo...

Uf! yo probé los filetes de atún y estaban muy buenos, las hamburguesas no... no me han seleccionado para eso. Tienen buena pinta, pero al igual que Nieves, me da un poco de reticencia eso de que sólo la mitad de la hamburguesa sea de atún, el resto añadidos!!! De cualquier manera, son una buena alternativa a la carne :)

Espe Saavedra dijo...

que rico,si lo recomiendas tú habra que comprarlo

ShareThis