8 de febrero de 2010

PROMOCION AMBIPUR: RESPIRA NATURALEZA



Hoy mi entrada no es una receta, sino una recomendación.

Ambipur, o mejor dicho la empresa Sara Lee, me ha invitado nuevamente a participar en la promoción de sus nuevas fragancias. Concretamente de la nueva Ambipur National Geografic Alaska, con aromas frescos y ligeros y sus nuevos sticks aromáticos Japan Tatami, de los cuales podréis solicitar unas muestras AQUI.

Ambipur tiene nuevas webs que además de ser un lugar de encuentro para quienes amamos los viajes y la naturaleza, será un lugar dónde compartir nuestras experiencias, nuestras anécdotas, nuestras fotografías y nuestras sensaciones. Son el blog Viajes Respira Naturaleza y su página de Facebook del mismo nombre.

Si participas en las páginas de Ambipur, podrás ganar interesantes premios, como libros, una colección de láminas magníficas o muestras de productos Sara Lee, que siempre son interesantes....además de dispensadores de aromas super agradables y decorativos para tu casa.



Las dos nuevas fragancias con las que Ambipur nos sorprende esta vez son la Alaska Glacier Bay, una fragancia fresca y sutil, inspirada en los glaciares y la brisa ártica con notas florales de las plantas que crecen en sus alrededores. Y la Japan Tatami, que está inspirada en la Igusa, hierba que se utiliza para la fabricación de los tatamis, y tiene además, unos toques de camomila.

En una promoción anterior, ya te había comentado la posibilidad de recibir muestras gratuitas de los productos Ambipur, así que si sigues interesada y además quieres conseguir magníficos premios, sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás AQUI. Esta es una pequeña muestra de lo que podrás ganar si participas:

Libros de regalo:




















Láminas de regalo:




















Además de todo ésto, Ambipur ha creado una pagina en Facebook, en dónde podrás hacerte fan y seguir desde tu página de inicio, todas las novedades que se vayan produciendo en este evento. Será un lugar para compartir experiencias, fotografías, viajes, etc. Podrás comentar las fotografías que allí se publiquen y conocer algunos lugares mágicos y desconocidos de Alaska y Japón.

13 comentarios:

Zulima dijo...

Muchas gracias por la información. Me voy a dar una vuelta por los enlaces que nos has puesto e igual me pido unas muestras.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Pilar - Lechuza dijo...

Hay un Anónimo que parece que le "escuece" cada vez que publico un post de algún patrocinador. Así que desde aquí le digo que no voy a publicar más sus comentarios. Si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer...
saludos

Marta dijo...

Gracias Pilar por tus recomendaciones. Alaska y Japon, que guay. Me encantan los dos destinos. Además estos de ambipur ultimamente estan haciendo cosas muy chulas,hace unos meses compre la fragancia de japon y a mi marido le encanta, ahora siempre me dice que compre solo esa. La verdad es que es muy agradable. A ver si comprando mucho me toca algun viaje de estos.

Merchi dijo...

Ah,pues yo voy a echar un vistazo Pilar, que a mi todas estas cositas me encantan hija.

un biquiño :)

Mar Varela dijo...

Que de años de esta marca, yo tenía una tienda y vendía ambipur... jejejeje
Un beso guapa

Esperanza dijo...

Me quedé con ganas de comentar la vez anterior, la de los Gananones, después de ver el comentario anónimo.
Estoy de acuerdo contigo en que al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. Este es tu blog y eres muy libre de hacer promoción en él de lo que tú consideres oportuno.
Pero, en la promoción de Gananones dijiste que no te habían pagado o regalado nada. Y esto sí me parece mal. Creo que las grandes marcas se aprovechan de una publicidad gratuita que se hace desde los blogs con miles de visitas y seguidores.
Mi opinión es que si se hace publicidad de alguien tan potente como Danone o en este caso Ambipur, el autor del blog debe cobrar o beneficiarse de algún modo.
Si se anuncian en cualquier otro medio se ven obligados a pagar. ¿Por qué en un blog no?
Un besote gordo.
Esperanza.

Pilar - Lechuza dijo...

Anta: Efectivamente, no me regalan nada, recibo una remuneración por el trabajo que hago.
un saludo

Esperanza dijo...

Me quedo más tranquila. Es lo justo.
Esperanza.

Pilar dijo...

Muy interesante toda la información que nos proporcionas, entraré en la página de naturaleza. Un beso

Juanriu dijo...

Hola Pilar,no se si sabes que en el blog,http://recetasdecocinadeliciosas.blogspot.com/
tienen una entrada con el titulo.
Lomo de fin de año, y la foto es tuya, la de lomo relleno al horno, un saludo.
JUAN
PD.si ya lo sabias te pido disculpas

irene navas dijo...

joba pilar, te queria mandar un email y no me deja, me ha pedido una amiga de barcelona que si le mando una receta de orejas y mi tia no encuentra la suya, te importaria que escribiese un post en mi blog con tus orejas, con enlace a tu pagina, y dando tus referencias?¿esque me ha dicho mi tia que se parece mucho a la suya. un besotee

Pilar - Lechuza dijo...

Juan: Gracias por la información, voy ponerles un comentario ahora mismo.
Irene: Por su puesto, citando la procedencia, puedes coger las recetas que quieras y publicarlas.

un biquiño a tod@s

Tilde dijo...

Muchas gracias por la información, cuando lo leí en tu blog, me pasé por los enlaces y la semana pasada recibí en mi casa un ambientador tatami. Tardó un poco pero llegó.
La verdad es que es muy cuco para lo que suelen ser los ambientadores, y tiene un olor muy fresco y elegante.
Muchas gracias por tu blog, me encantan tus recetas, sobre todo las de pescado, que como buena gallega veo que dominas.
No sé si contestas preguntas a través del blog, pero como haceis el pulpo a feira, en todos los lados pone que es muy fácil y a mi me queda como el chicle, me estoy frustrando bastante.
Muchas gracias y un bico

ShareThis