22 de febrero de 2008

AGRADECIMIENTO


Esta entrada no es una receta. Es un sincero agradecimiento a Vitivinícola del Ribeiro, S.C.G. por su regalo.

A todos los asistentes al I Encuentro de Bloggers, celebrado el pasado día 18 en el marco del Forum Gastronómico, se nos había prometido el envío de un obsequio.

Y dicho y hecho....hoy mismo he recibido el paquete. He de decir que no sólo uno, sino dos, ya que tuvieron la gentileza de enviar uno a mi marido que acudió como acompañante. Eso sí que es efectividad...

El envio consiste en 1 botella de vino Treixadura del Ribeiro, cosecha 2006 , 1 botella Treixadura del Ribeiro recién embotellado, concretamente el 15/02/2008 y fermentado en barrica de roble . Tambien incluye 1 botella de licor café LUA "Jamaica Blue Mountain".

No es costumbre que yo haga publicidad en mi blog, de hecho no considero ésto una publicidad, sino un reconocimiento a una labor bien hecha.

No tengo ni idea de vinos, no sé encontrar los sabores escondidos en un buen caldo, pero tengo una cosa clara, sé lo que me gusta y lo que no. Y os aseguro que éste vino me ha encantado!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades por el regalo!!!

Un besito!!!

Recetas al instante dijo...

felicidades por este merecido regalo.
Saludos
olga

Anónimo dijo...

Hola Pilar!

la verdad es que me encanta tu blog desde que lo descubri.Tiene recetas muy ricas y faciles de seguir.
Desde hace unos dias me he dado cuenta de q ha habido un cambio y q el fondo del blog es distinto, no se si se debe a algun error en la pagina. Llamaba mucho más la atencion antes.
De todas formas felicidades por el blog tan bueno q has creado y felicidades tb, se nota q eres una buena cocinera. Un beso
sheila

Pilar - Lechuza dijo...

Sheila: no hay ningún error en la pagina. Le cambie la plantilla para darle un aire más claro y limpio. Creo que ha ganado con el cambio. Además ahora carga mucho más rápidamente.
Gracias por visitarme

ShareThis