30 de mayo de 2009

MUY DE MIGUEL......MUY RICO

En primer lugar, tengo que aclarar( por si hay alguien que dude de mi imparcialidad)que no recibo ninguna remuneración, ni me une ningún vínculo comercial, familiar o de amistad con la firma MUY DE MIGUEL.

Es una tienda de venta de productos on-line que comercializa productos "selectos" desde hace ya 25 años. Tienen una gama de productos tan variada, que entré y me pasé media mañana descubriendo productos que hasta ahora me eran totalmente desconocidos.

Pues bien, se han puesto en contacto conmigo y me han enviado un lote de productos "delicatessen" que nos han parecido una auténtica delicia, desde el primero hasta el último.

Productos MuydeMiguel

El lote consistió en:

1. Hojaldres de bacalao, espinacas y queso
2. Ravioli ( Pasta Wantón
3. Pasta Brick
4. Solomillo de Salmón ahumado
5. Bogavante ( pelado y congelado)
6. Carne de vieira ( congelada )
7. Dashi ( caldo de bonito en polvo)
8. Confitura de pétalos de violeta
9. Azucar moreno con té verde
10. Chips vegetales
11. Chips de patata violeta

De momento, hemos dado buena cuenta de los chips vegetales; una verdadera delicia y una mezcla de sabores muy divertida, ya que podemos encontrar en un sólo envase, chips de taro, taro rojo ( una raíz asíatica) yucca, batata, patata dulce y chirivía. Además de su sabor, el colorido es fantástico!!

Chips vegetales

Por supuesto las patatas violetas han desaparecido nada más abrir el paquete. Son algo más gruesas que las chips que estamos acostumbrados a tomar, pero el sabor intenso a patata y su color tan atractivo, nos han sorprendido muy gratamente.

Chips patatas violet

A medida que vaya preparando platos y probando los diferentes productos, iré haciendo entradas y dando mi opinión sobre ellos.
Pero como adelanto os puedo decir, que viendo los productos y su magnífica calidad, los platos que salgan de aquí, van a ser de primera.

Gracias a Muy de Miguel por confiar en mí para "catar" sus productos.

5 comentarios:

Mar Varela dijo...

Chiquilla, que envidia poría te tengo, ya quisiera yo que me mandaran un paquete como ese, menuda maravilla, espero ver pronto deliciosas recetas con esas delicatessen....
Un beso cariño

Mariano dijo...

Hola Pilar,

Me parece interesante la gran variedad de productos, y los precios son atractivos.

¿Sabes si tienen tienda física, o funcionan sólo por internet?

Saludos.

dolorss dijo...

Pilar, el lote es amplio y además la calidad se nota, yo lo he recibido también y de momento los productos probados nos han gustado.
Espero tus recetas.
Besos

Norma Ruiz dijo...

QUE LINDO LUGAR, Y TODO SE VE DELICIOSO, MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, SALUDOS DESDE MI CIUDAD DE MEXICO.

Carmen dijo...

Yo quiero confitura de pétalos de violetaaaaaaaaaaaaaaaa, sólo los he visto en las revistas y siempre se me han antojado.

QUé dicha la tuya siempre degustando productos nuevos que te mandan y yo mientras babeando mirando de lejos pensando que nunca veré esos productos por acá.

ShareThis