8 de marzo de 2011

ACTIMEL : CADENA DE RECOMENDACION

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

Supongo que tod@s conocéis los productos Actimel de Danone, verdad?

Pues me han propuesto colaborar en la cadena de recomendación de Actimel con la que además de dar a conocer su iniciativa, podemos contribuir a que sigan investigando sobre la inmunología en España. ¿Por qué?

Básicamente hay tres razones principales por las que he aceptado:

1. Actimel ha demostrado que funciona.....y me encanta!!
2. Porque cuando algo funciona.....hay que compartirlo!!
3. Por cada persona que se sume a la cadena, se donará 1€ para proyectos de investigación sobre el sistema inmunitario.

¿De qué manera podéis colaborar vosotr@s?

Pues pinchando en el enlace siguiente http://www.actimel.es/ y sumándote a la campaña. En el vídeo lo podréis ver mejor.



Yo ya lo hice y pronto mis amig@s recibirán mi mensaje a través del Facebook.

Actimel está presente en mi casa desde hace relativamente poco tiempo. Lo había visto anunciado pero no creía que encajase en mi rutina, cuan equivocada estaba. Como no desayuno nada sólido, a media manaña me entra un "gusanillo" que combato con un Actimel. Además ayuda a aumentar mis defensas. ¿mi preferido? el Actimel de naranja.


Ahora os pido que dediquéis un par de minutos (no se tarda más) en entrar en la web de Actimel y participar en la cadena de recomendación. En épocas de crisis sabéis que los presupuestos para investigación se recortan considerablemente, entre todos conseguiremos que por lo menos, en lo relativo a inmunologia, no se vean mermados por la situación actual. Por cada un@ de vosotr@s que se una, habrá 1€ dedicado a la investigación. Si algo es bueno, hay que recomendarlo!!


Texto y fotografías © lacocinadelechuza.com

8 comentarios:

Miriam dijo...

Pero el problema es que sigue sin haber ningún estudio científico INDEPENDIENTE que certifique que es verdad lo del refuerzo de las defensas, no? Solo pregunto, corrígeme si me equivoco.

Suny Senabre dijo...

Si solo por sumarse a la cadena se hace un donativo para investigación, merece la pena.

Gracias por compartirlo.

Besitos,

Unknown dijo...

como dice mi hijo pequeño, actimel es " delicius", un beso grande.

Chus dijo...

Lechuza: Hola. Es posible que tengas razón con lo que dices sobre Actimel. Pero cuando yo caí enferma pregunté a mis médicos, oncólogo, neumólogo, cirujano, médico de cabecera, etc... y todos coincidieron en que no había nada probado sobre que aumentaban las defensas y todos esos beneficios que anunciaban.

Que algo bueno tendrá, es posible. Que su sabor es rico, si y sobre todo el de naranja. Que vale como tente en pie o como postre, de acuerdo. Pero ya está.

Un abrazo y espero que no te moleste mi comentario. Si te molesta, borrale sin más. Simplemente estoy expresando lo que pienso, con todo mi respeto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues no te lo tomes personal ni mucho menos, que no es la intención.

No estoy nada de acuerdo con esta campaña y no han demostrado nada.

Saludos,
Cristina,galega

Aguablc dijo...

Hola, yo estoy de acuerdo con algunos comentarios de aquí. No se ha demostrado que aumente las defensas, es más en elgunos países han prohibido sus anuncios por considerarlo publicidad engañosa.
Sí puede servir como tentenpie a media mañana al igual que un yogur, y también comparto que esta buenísimo!!

Al igual que el resto te digo que me encanta tu blog y me da muchas ideas para salir de la rutina de la pasta jejje.

Muchas gracias!

Un saludo

jenny dijo...

Espero que o te haya molestado lo que te he dicho,ya que no has publicado mi mensaje,solamente es mi opinion con respeto a este tema.

Anónimo dijo...

No deja de extrañarme esta llamada cadena ¿Danone ha dejado de subvencionar estudios que destaquen sus supuestas bondades para la salud? No discuto que esté bueno y que no sea dañino para la salud (manteniendo las precauciones que ponen en su publicidad) Pero de ahí a ponerlo casi como medicamento va mucho por demostrar

Saludos
Fito

ShareThis