JUST EAT - EL ÉXITO DEL NEGOCIO EN INTERNET
Una propuesta de comida a domicilio desde un blog de cocina? pues efectivamente. Me ha parecido una opción válida y por eso os la recomiendo.
Just eat comenzó su andadura en el 2001 en Dinamarca y actualmente tiene presencia ya en 13 países agrupando a más de 28.000 restaurantes (2.500 en España).
Los números avalan su éxito: la plataforma genera, para el sector de la restauración hasta 6 millones de euros de facturación a nivel nacional y 750 a nivel internacional.
Según estudios realizados, el éxito de este modelo de negocio es su facilidad de uso, su comodidad, rapidez y variedad de comida: el 96% de los usuarios volvería a repetir en Just Eat y el 85% recomendaría su servicio a amigos y familiares. El perfil de los usuarios; personas de 18 a 45 años que habitualmente hace sus compras online y vive en capitales de provincias.
Y son las cenas y las comidad del fin de semana las que se llevan la palma en los pedidos de comida a domicilio por internet.
Siendo la comida china la más demandada con un gasto medio de 20 euros por pedido.
Y en qué consiste Just-eat? pues te lo explico. Entrando en la web de Just-eat.es tienes a tu disposición, en la misma página, practicamente toda la oferta gastronómica que te puedas imaginar. Es la mejor opción para pedir comida a domicilio desde tu ordenador o desde la aplicación movil.
En una misma web, encontrarás los restaurantes asociados de tu ciudad. Sus propuestas de menú, recomendaciones y lo más importante, los precios.
Que de repente aparecen unos amigos y os apetece pedir una pizza? pues a través de Just-eat y tecleando tu código postal, se abren ante tí todas las propuestas de las pizzerías asociadas de tu ciudad. Así será más fácil encontrar justo lo que andas buscando, en servicio y en precio.
Si no buscáis pizza y lo que os apetece es comida china, turca o una paella? pues el procedimiento es el mismo. Entráis en la web de Just-eat, ponéis el código postal, el tipo de comida que buscáis y en unos segundos se despliega toda la oferta disponible.
A continuación, eliges el restaurante, despliegas el menú y haces tu pedido. Para pagar, dispones de dos opciones; en efectivo (al recibir el pedido) o con tarjeta.
Con la garantía de tus restaurantes de confianza. Con un servicio de chat para solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir. ¿a qué estás esperando? prueba este nuevo servicio con total garantía.
Texto y fotografías: Pilar Martínez
© www. lacocinadelechuza.com
2 comentarios:
Yo ya lo he probado, comida china.
La entrega, rapidísima y el servicio maravilloso.
Yo lo recomiendo, por lo menos aquí en Oviedo, funciona de maravilla.
¡Gracias Pilar!, me ha parecido muy interesante para la gente joven que anda fatal de tiempo. ¡GRACIAS POR COMPARTIRLO GUAPA!
Un besazo
Marialuisa
Publicar un comentario