16 de junio de 2014

LICUADORA PHILIPS - LO NATURAL "MOLA"


ZUMO LICUADORA PHILIPS (13)

En cada etapa de la vida, las necesidades nutricionales y los gustos van cambiando. Cuando tenía 18 años, era capaz de comer un plato de sopa o caldo, dos chuletas con patatas fritas y pimientos y de postre un flan. Tres horas más tarde, merendaba un bocadillo de chorizo o salchichón. Remataba con una cena en la que nunca faltaba el pescado.

Pero os habéis dado cuenta que no mencioné la fruta en ninguna de mis comidas? Pues eso. Yo nunca fui de comer mucha fruta. Como mucho en verano algún que otro melocotón y piña en almíbar.

Sabiendo de la importancia de tener una alimentación lo más variada posible, cuando fui madre, inculqué a mis hijos el placer por la fruta. De bebés y triturada, la tomaban de maravilla. Luego llegó la etapa escolar y no había manera de que la comiesen. Así que gracias a una amiga que me aconsejó preparársela en zumo, me hice con una licuadora y cuando venían del cole, les preparaba un gran vaso de zumo natural con todas las frutas (y alguna que otra verdura) que había en el frigo.

A mí, personalmente me sigue costando trabajo comer fruta. Me resulta “aburrido” comer una manzana, una pera o una naranja. Así que habitualmente, lo que hago son macedonias de frutas y las guardo en la nevera. De esta manera y al estar hecha con frutas variadas de diferentes texturas (manzana, naranja, pera, piña, melocotón, fresas, etc) es mucho más “divertido” y menos monótono llevarse la fruta a la boca.

Desde hace unos días, he dado una vuelta de tuerca a mi forma de comer fruta. Ahora ya desde el desayuno me lleno de vitaminas frescas. Tengo la licuadora de Philips HR1871 y estoy como loca de contenta.
Aunque el funcionamiento básico es similar a otras licuadoras, la Philips HR1871 tiene unas características que la convierten en única.

Empezamos desde arriba :

  • la boca de entrada es tan amplia ( 8 cms.), que permite introducir la fruta sin necesidad de partirla en trozos pequeños(la manzana la corté porque era enorme)
  •  ZUMO LICUADORA PHILIPS (8)
  •  
  • El colador de zumo está situado boca abajo, con lo que se consigue extraer un 10% más de zumo.
  •  ZUMO LICUADORA PHILIPS (15)
  •  
  • El depósito de pulpa es más grande y permite preparar 2,5 lts.de zumo sin vaciar el mismo. 
  •  ZUMO LICUADORA PHILIPS (16)

  • Sistema anti-goteo integrado en la boquilla de salida del zumo. También tiene una boquilla extra para verter directamente en el vaso.
  •  
  •  ZUMO LICUADORA PHILIPS (11)
  • Motor super potente de 1000 W.
  • Dispone de dos velocidades, dependiendo de la dureza de la fruta o verdura utilizada.
  •  
  •  1-ZUMO LICUADORA PHILIPS (4)
  •  
  • En la base, tiene cuatro ventosas que fijan el aparato a la encimera evitando el riesgo de deslizamientos.
  •  ZUMO LICUADORA PHILIPS (1)
  •  
  • Todas las piezas son fácilmente desmontables para su limpieza y aptos para el lavavajillas.

Estéticamente también es una preciosidad, acero inox y negro super elegante. Junto con la licuadora, se entrega una jarra plástica para el zumo con capacidad para 1,5 lts.
ZUMO LICUADORA PHILIPS (6)

Pero como el movimiento se demuestra andando, además de las fotografías en las que podéis ver mi nuevo juguete, os dejo esta receta de zumo para que, al igual que hice yo, os reconciliéis con la fruta fresca.

Para ello, utilicé las siguientes piezas:

1 naranja (sin monda)
1 manzana golden grande
1 melocotón
1 pera grande

el proceso es sencillo; una vez lavada la fruta, pelamos la naranja y quitamos el hueso al melocotón. La pera y la manzana van así sin pelar. Yo tuve que cortar la manzana pues era un tamaño pelín más grande que la embocadura de la licuadora.

Introducimos y empujamos con el émbolo.

Mezclamos con unos cubitos de hielo y a disfrutar de un zumo fresco, cargado de vitaminas y muy saludable. Sin azúcares, colorantes o conservantes añadidos.

1-ZUMO LICUADORA PHILIPS (14)

Importante: si adquirís una licuadora, una batidora de vaso o una airfryer de Philips entre el 09 de junio y el 31 de agosto, podréis conseguir una sesión con una nutricionista totalmente GRATIS.

Post patrocinado


Texto y fotografías: Pilar Martínez
© www. lacocinadelechuza.com

3 comentarios:

aranzazu sanchez dijo...

que buena pinta tiene! quizás me anime a comprarla! porque salen unos zumitos que parecen riquísimos y sin nada de grumos ...
un saludo!
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

Rosetta dijo...

Muy interesante, me lo puse en las notas entre las cargas que hacer, en agosto me voy a encontrar en los nietos montañas y esto es una gran manera para que beba el jugo sanos.
Gracias Lechuza.
Que tenga un buen día

Belen-Entre platos dijo...

pues yo que tengo licuadora la verdad es que la uso muy poco y mira que salen ricos los zumos............

ayer Pilar puede ser que te viese en la tele? en el programa de la 1? a tí personalmente no te conozco pero al ver tu blog enseguida pensé que eras tú......

estuvo muy bien el reportaje y el plato que preparaste.....muy rico
un abrazo,belen

ShareThis