5 de julio de 2008

VOLVEMOS A LA NORMALIDAD


Si habéis leído el post anterior, entenderéis mejor éste.
He recibido un mail del "blogguero" citado abajo en el que me pide perdón por haber utilizado mis textos y mis fotos sin permiso.

DISCULPAS ACEPTADAS.

No vale la pena seguir enfadada. LA VIDA SIGUE.

NOTA POSTERIOR: (Domingo, 06.07.08- 11:27)

Ante la dimensión que está tomando éste asunto y como yo ya lo doy por zanjado, os rogaría no me dejaséis más comentarios sobre éste tema. Asimismo, ruego a las personas que de forma anónima están haciendo llegar comentarios groseros e insultos al blog "Lo mejor de la cocina Gallega" se abstengan de hacerlo, ya que de ésa manera no es como se solucionan estas situaciones. Por mi parte doy por cerrado éste feo asunto y publicamente pido disculpas a Luis por las molestias que he podido causarle.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

querida Pilar, muy comprensible tu cabreo pero ya sabes que en la vida hay muchos jetas. por favor no nos abandones que yo, aunque vivo en alicante acoplo tus pescados a los de aqui y estoy encantada porque nos lo pones muy facil. Sigue adelante tu blog es el mejor y tu eres una superwomen.
un abrazo

marinieves (santapola)

canela dijo...

Me alegro de que se te haya pasado el enfado, pero entiendo la rabia que provocan situaciones así, seguro que no serás la última, hay personajes para todos los gustos.

Pilar, con tu permiso, te pongo en mis favoritos. Es un placer visitarte siempre, se aprende mucho de tu manera de cocinar y, aunque en casa no comemos carne, tus recetas de verduras y dulces me encantan. Un beso.

canela

Farah (IABARONI) dijo...

Bien Pilar, por ti y por el bloguero y la oportunidad de rectificar.

Me alegro que ya no estes enfadada aunque tengo que confesarte que ahora soy yo la que esta cabreada con el mismo asunto aunque no tengo claro si merece la pena, pero bueno como supongo que somos humanos estamso llenos de sentimientos y eso es lo que nos hace serntirnos vivos.

Besitos

Pilar - Lechuza dijo...

Marinieves: Gracias por tus palabras y por estar ahí. Realmente es por personas como tú, por lo que vale la pena seguir en esto.
Canela: No vale la pena seguir enfadada aunque me fastidió mucho la situación. Tú al igual que todos los blogueros sabeis el esfuerzo que supone hacer las cosas medianamente bien. Yo tambien te enlazo, llevo tiempo visitandote y me encanta tu blog.
Farah: Espero que haga lo mismo con tus recetas, que las borre o que pida permiso para utilizarlas.
Gracias por tu apoyo.

PUNTIYO dijo...

A mí me pasó lo mismo hace tiempo, con un simple mail lo arreglamos.
Saludos.

cibercuoca dijo...

HOLA PILAR, ME ALEGRO QUE TUS COSAS ESTEN MEJOR Y QUE ESTE SEÑOR SE HAYA DADO CUENTA QUE NO PROCEDIO CORRECTAMENTE.
TU HAZ TU BLOG QUE ES MUY BUENO. BESOS Y AHORA SI, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA!

Pedro dijo...

¡Efectivamente, la vida sigue!
Si no te importa, te añado a mi lista de "sitios que visito" y te invito a una sonrisa en mi blog.
Besotes.

Josemari dijo...

Pilar....tienes razón pero no te enfades eh???.

Creo que habeis arreglado bien el tema. Disculpas públicas y retirada del material.

Y a seguir cocinando socia, que todavía no hemos completado la carta.

Un abrazo

GEMA dijo...

HE SEGUIDO ESTO DESDE LA DISTANCIA EN PLAN NEUTRAL,PORQUE ENTRABA TANTO EN TU BLOG COMO EN "LO MEJOR DE LA COCINA GALLEGA" Y ME ALEGRO QUE TODO SE HAYA NORMALIZADO, AUNQUE PIENSO QUE HABEIS SIDO MUY INJUSTOS EN GENERAL.
A LO MEJOR ES QUE YO SOY RARA Y HE COMPRENDIDO LO QUE EN REALIDAD QUIERE REALIZAR EL EN SU BLOG, POR ESO CREO QUE ESTO SE PODIA ARREGLAR DE OTRA MANERA SIN TENER QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS,YA QUE HE LEIDO COMENTARIOS QUE LE HAN DEJADO A EL EN SU BLOG QUE HAN LLEGADO AL INSULTO PERSONAL Y CON LA "COBARDIA" DEL ANONIMO Y ESO SE PODIA EVITAR CON UN SIMPLE MENSAJE PERSONAL, TENIENDO EN CUENTA LA REACCION QUE TUVO EL "BLOGGUERO" COMO TU LE LLAMAS, LA CUAL ME PARECIO EJEMPLAR.
AHORA ME GUSTARIA VER UNA REACCION DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE SABEN CRITICAR E INSULTAR CON "ANONIMO" Y NO SABEN DAR LA CARA.
TE ANIMO A QUE SIGAS CON TU TRAYECTORIA Y NOS SIGAS DELEITANDO CON ESAS RECETAS CASERAS TAN SABROSAS QUE NOS OFRECES.

Pilar - Lechuza dijo...

Puntiyo Menos mal que todo se solucionó rápidamente.

Cibercuoca: Buen fin de semana para tí tambien y gracias por los ánimos.

Pedro: Gracias por enlazarme, hago lo mismo contigo. Me encanta visitar tu pagina, siempre me alegra el día.Eres fantástico.

Josemari: Qué pasada socio, no sabes lo mal que lo pasé la noche del viernes al sábado. No pegué ojo con el asunto. Ahora está zanjado y he de decir que se portó como un señor.

Gema: Gracias por escribir lo que piensas. He de decir que sí obró mal, porque si queria reflejar lo que se hace por estos lares, no tenía más que publicar y citar procedencia de lo que publicaba.Si además, como dices, eres asidua tanto de mi blog como el de él, no notabas que las recetas estaban "repes"?
No puedes hacer un blog, publicar cosas de otros( textos íntegros), modificar sus fotos y encima poner publicidad en el blog para ganar unas "perrillas". Todo ésto con el trabajo de otros "blogueros", pues es lo que somos.
Estoy en contra de cualquier tipo de insulto y no veo bien lo que han hecho algunos. Creo que yo he sido correcta en todo momento, aún siendo la principal afectada.
Los que se escudan bajo el epígrafe de ANONIMO, ya sabemos que poca credibilidad pueden tener.

Bueno, gracias por todo a tod@s

Anónimo dijo...

Buenas Pilar,
aunque ultimamente o escribo, si te leo y voy haciendo recetitas tuyas, soy un 0 patatero para la cocina, eso si, lo intento y tus recetas me ayudan mucho....
Creo que lo que ha pasado ha sido un poquito fuerte, y sobretodo indigante, pero siempre se copia alos mejores , asi que te puedo decir con todo mi cariño que este es uno de los mejores blogs de cocina, y requiere trabajo, y creo qbajo mi punto de vista, el propietario de un blog ha de tener personalidad y no copiar sin citar la fuente!!!
Pero chapo por el chabal que ha pedido perdon, rectificar es de sabios, y a seguir pa lante cocinando...
aunque con este calo....no apetece na!!!
Un abrazo.
Lucia, Barcelona

campanilla dijo...

Pilar estoy contigo!!!! Afortunadamente te pidió perdón.
Pero, por favor!!! no dejes el blog!!! me encanta todas las recetas, como lo escribes, su forma, su color, su aroma!!!!! ÄNIMO y besos desde Alicante

Mar dijo...

Chapó, Pilar!

eu dijo...

Si ya me gustaba tu blog ahora me gusta más porque no solo eres buena cocinera sino que demuestras ser buenísima persona

un besazo

ylol dijo...

Pilar, me encanta tu blog, soy principiante en esto de los blogs, pero ya me gustaría algún día llegar a tener uno parecido. Ánimo y continúa así. Lo recomiendo a mis amigos aunque no tengo muchos blogueros.Ylol

Pilar - Lechuza dijo...

Ylol: Gracias por tu visita y no te preocupes, si haces las cosas con cariño y sin prisas, llegarás a tener un blog a tu gusto. Me voy a visitarte a tu casa.
Chao

ShareThis