20 de enero de 2010

GANANONES: Participa y gana

Os estaréis pensando que es esto de los gananones, verdad? Pues para que salgáis de dudas, escribo este post del que me gustaría formaséis parte activa. ¿Tenéis encendidos los altavoces? Ahí vamos.....

Me gustaría que os fijaséis en el anuncio tan divertido que aparece en la parte derecha de mi blog(Poned el cursor del ratón sobre él). Danone ha pedido mi colaboración para daros a conocer esta nueva forma de ahorrar y ganar dinerito a la vez! (están sortenado 1000 euros diarios entre quienes se inscriben en la página) si hacéis "click" en el banner, os llevaré directamente a la página de gananones y encontraréis todos los detalles de esta promoción.

Pero por mi parte quiero proponeros que me déis vuestra opinión sobre el mismo. Os resulta familiar quien habla? Sabéis quién es? Je,je, efectivamente es la Lechuza convertida en un personaje de cómic. Me gustaría que opinaséis sobre el mismo. Yo me veo más guapa que al natural y vosotros, cómo me véis?

Espero que los que visitéis mi blog me dejéis un comentario, síiii incluso si no tenéis blog ni cuenta en google, podéis hacerlo como anónimos. Para mí es muy importante saber vuestra opinión. Espero vuestros comentarios.

Biquiños a tod@s

43 comentarios:

Silvia dijo...

Estas guapísima Pilar. Me parece super divertido el vídeo. Me voy a por los Danones al super...

Besos.

Unodedos dijo...

Jova vaya publicidad tan personalizada! Me encanta vamos :)
El personaje que te han creado está muy bien parece sacado tal cual de la foto que muestras en el blog :)
Enhorabuena porque hayan pensado en ti :)
Me informaré a ver lo del concurso, gracias guapa!
Bicos!!

anta dijo...

Estás muy graciosa Pilar. Pero no he conseguido acceder a la página de Danone desde aquí. Será cosa de mi ordenador que anda un poco sobrecargado de trabajo. Besos.
Esperanza.

Merchi dijo...

Ainss Pilar, que tas requeteguapaaaaaa!!!. El anuncio este lo vi en otro blog pero no me acuerdo ya en cual, y me pareció simpatiquisimo.
Que bien se te da la publicidad hija de mi vida jajajajaja. De aqui a los Oscarrrrrrrrrr :)

bicoss mil preciosa

El futuro bloguero dijo...

Muy bueno el vídeo, te han sacado hasta el color de la camisa de tu foto de tu avatar.

Buenísimo, y divertido.

Un beso

Su dijo...

pili tremenda , tremendísima,,,no saben nada los de danone,,me encanta


besitos

su

Carlos Dube dijo...

Lo vimos ayer por la noche, nos quedamos de piedra!!! jejeje. Muy original.

MARÍA JESÚS dijo...

Ostras Pilar qué original, qué personalizada ajajaj. Pues nada amiga entraré en la página a ver si hay suerte. Besitos y enhorabuena...

Marisa dijo...

Holaaa, una forma diferente y divertida de enfocar la publicidad!! Te felicito, estás guapísima jejej
Un besooo

Miriam dijo...

Monísimo el anuncio, estás divina de la muerte, jaja. Una cosa, a mí el anuncio se me agranda y tapa parcialmente el texto de tu post... os pasa a vosotros?

Espe dijo...

me cagüen en too,no tengo altavoces aqui,en cuantico llegue a casa me pongo a escucharte...

Pilar - Lechuza dijo...

Miriam: En mi blog tambien se agranda, supongo que es el formato al activar el anuncio.
un saludo

Berta dijo...

Me encanta, aunque no estoy de acuerdo en que sea más guapa que tú. Las mujeres de carne y hueso ganamos mucho más que las virtuales, jaja.

Enhorabuena y que se apunte mucha gente.

Muacs dulces

Lola dijo...

Y es tu voz???? estas mas guapa al natural, por supuesto!
bueno, mi opinion es que esta bien si consumes productos danone...pero suelen ser un poco mas caros, aunque de vez en cuando el yogur griego que le encanta a mi hijo cae!.. un besito

potosi dijo...

Hola me ha parecido muy gracioso y me imagino la ilusion que tiene que hacerte, el personaje se parece un monton me pasare para ver de que va el concurso.
Besos

Anónimo dijo...

Me encanta. Estos de Danone saben donde esta lo bueno y tu eres de lo mejorcito. Sigue así qe te vemos en 4 dias en los programas de cocina con el Arguiñano

Diego dijo...

Vaya voz tienes Pilar, vales para grabar cuñas !!.

Me parece muy buena estrategia la campaña publicitaria de Danone. Personalmente Gananone no me convence, soy habitual consumidor de productos Danone pero es un poco coñazo estar constantemente metiendo los códigos de las tapas de los yogures, además para conseguir un regalo pequeño hay que consumir muchos muchos yogures. Para quien tenga tiempo y paciencia está bien pero no es para mí.

comoju - Cova dijo...

Es genial y estás genial.. Eso si, tienes voz de anuncio total.

Anónimo dijo...

ya me parecia a mi ¿que te han regalado???? como dijo algún que otro lector del blog. al final se te ve al plumero además tengo fundadas sospechas de que muchas de las recetas que pones como "tuyas" estan copiadas de cierto libro de cocina

Alanda dijo...

Enhorabuena por tu anuncio, pero me pareces mejor en la vida real,los de Danone saben dónde está lo bueno.Besos

Quo dijo...

Es genial y la locutora lo hace maravillosamente. Así vi yo el otro día unos códigos en el danone... que pena, fueron a la basura y ni me fijé que era... ya no me vuelve a pasar.
Besos

Margarida dijo...

Estás guapísima, però supongo que "al natural" ganas!
Hace meses que guardo las tapas, pero como he estado 3 meses sin internet no podía introducir los códigos. Ahora ya las tiro directamente, porque no sé qué hacer con ellas. Nosotros consuminos muchos yogures Danane diariamente, y tengo muchos puntos. En realidad no te regalan nada, lo que hacen es dártelo más barato a cambio de los puntos. Yo creo que debería haber la posibilidad de conseguirlo gratis. No tienen muchas cosas para elegir y no me interesa ninguna en especial. Si fuera gratis quizá me quedaría alguna cosa que me gustara, pero si tengo que pagar la mitad,no la quiero, si realmente no la necesito.

Ya te he puesto mi opinión!
Un beso, guapa!

MªJosé dijo...

Pilar un anuncio estupendo, que genial está y está muy bien hecho, diferente a los demás enhorabuena por el animado tan parecido que han conseguido.
Besoss guapaaa

tis dijo...

ya no saben que inventar pero estas impresionante y debe ser divertido verse convertido en dibujo de comic, son la ventajas de tener un blog de cocina tan bueno como el tuyo. Entraré en danone a ver si me tocan los 1.000 euros, besos

Caldebarcos dijo...

BUeno,bueno Pilariña, pero si tes voz de locutora de radio, ou de dobladora. Tes unha voz preciosa, ou nisto tamén hai como o fotoxó, jeje.
E estas monísima.
Total, que me encanta.Que imos comprar danones a tutiplé. Estos saben moito de marketing
Biquiños

Pilar - Lechuza dijo...

En primer lugar, daros las gracias a tod@s por vuestras opiniones. Tengo que aclarar que no es mi voz, sino la de una locutora. Por falta de tiempo me fué imposible grabar el sonido.
Por otra parte, no sé si valdrá la pena contestar al Anónimo: que me pregunta qué me han regalado. Pues bien, no me han regalado nada, si lo hubiesen hecho, habría escrito una entrada diciéndolo, como lo he hecho en anteriores ocasiones.
Sobre si copio las recetas y luego digo que son mías, te voy a decir algo: cuando copio una receta de un libro, lo digo SIEMPRE, y además menciono el libro o la revista de la cual copié la receta. Las demás son recetas que se hicieron siempre en mi casa o en algunos casos, platos que fuí aprendiendo de personas mayores que me las enseñaron. E incluso alguna que otra receta que se me ocurrió sobre la marcha.
Así que si tienes alguna prueba de lo que me estás acusando, muestrala.
un saludo y biquiños a tod@s

Begoña dijo...

Pilar, estás estupenda!!!!! Seguro que eres mejor al natural, pero así estás divertidísima!!!!!!
Cómo puede haber gente tan amargada por el mundo...... El anonimo se tiene que enterar que tienes uno de los mejores blogs de recetas que hay, de los más visitados, que todos te queremos y que eres genial. Además todos aprendemos muchísimo contigo y tus recetas son espectaculares!!!!
Y te diré que me he comprado el último libro de Arguiñano, de Cocina Vasca, y que el que lea mi blog, dirá que he copiado las recetas de este libro....el 80% de las recetas son como las de mi madre....
Un abrazo muy fuerte, Begoña

Y ahora me voy a la página de Danone...

Rebeca dijo...

¡¡¡qué divertido, chica!!!
Me encanta el spot y lo bien que se te da la publicidad ;)
Ahora mismo voy a ver la página,
Besitos!!

kanela y Limón dijo...

Hola Pilar guapa!! Pero que mona estás de cómic ehhhhhh. La verdad es que me parece una idea muy simpática y se te reconoce bien, asi que te han hecho justicia... Esperemos que te vea el Pedro Almodóvar y nos sorprendas paseando por la alfombra roja eh? (si eso ocurre por favor llévamos contigo!!!) Un besiño corazón.

Juan dijo...

Hola Pilar. No conocía tus habilidades como presentadora jj y la verdad es que lo bordas. No había oído tu voz antes y en el vídeo del anuncio la tienes muy bonita jj.
Enhorabuena.
Saludos

delantal dijo...

Pilar, me encanta el anuncio, que yo también tengo en mi blog, no te había reconocido, cuando he entrado en tu blog y he visto tu foto he caído inmediatamente¡¡¡
Estás genial¡¡¡ ahora que sé que eres tú (tb Txaber) me gusta más.

Cesar dijo...

Yo no puedo ver el video!!

Dely dijo...

No consigo verlo, ¿dónde tengo que pinchar?
Un besín.

María dijo...

El dibujo animado calcadito a tu foto. Se lo curraron bien estos de DANONE. Te diré que no consumo productos de esa marca, no obstante me pareció una forma original de hacer difusión publicitaria aprovechando la cantidad de gente que cocina a diario contigo y disfruta con los comentarios.

Un besote y para la próxima cuña queremos oir tu voz, jeje

moniconka dijo...

Peeeeroooo Bueno Pilar, estas hecha una crack, coo sigas asi vas a tener que dejar de trabajar y dedicarse solo a esto... Se te ve fantástica. Muy guapa y natural, tiene madera...

Anónimo dijo...

Pilar, me ha encantado tu video, desde luego es muy original, un abrazo, angelamh.

Laube dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Pilar, eres la pera limonera... Cómo no te íbamos a conocer, si es que eres clavadita mi niña!!!!!! Hasta el jersey lila!.
Bueno, es interesante la publicidad personalizada... Espero que Danone te dé algo interesante a cambio, que si no...
Un besote

Espe dijo...

que ya lo vi,lo de gananones.me ha gustado un monton,que convincente maja,y la imagen me gusta mucho,me parece graciosa,esta genial...voy a visitar la pagina y a hacerlo..gracias guapisima

alcantarisa dijo...

No consigo ver el anuncio, pero en cualquier caso, enhorabuena. Que una gran marca como Danone confíe en tu blog para su publi, debe ser una gran satisfacción.

Saludos, paisana!

Lila ortega dijo...

Guaaaapa! me encanta el anuncio es divertido verte ahí, sobre todo porque es claro que un blog de la calidad y el movimiento del tuyo es un buen soporte para los anunciantes de alta gama como danone!!! asi que ambos estáis muy bien acompañados no? el anonimo es idiota... casi todas las recetas de cocina que se publican vienen de alguna parte jajajaja y generalmente de libros que hemos utilizado toda la vida... pero el paso a paso... y las pruebas del plato y la experiencia del chef... jajaja si hicieramos lo que el tio ese pretende no tendriamos las lactoras y los afectos que tu despiertas y serias tan ANONIMA como él jajaja la envidia es lo que tiene, pero es mejor despertarla que sentirla!!!
besos

NENALINDA dijo...

Wapisimaaaaaa pilar , me ha encantado ver la publicidad de danone personalizada no solo con tu imagen sino con tu voz .
Me ha gustado muxooooo muxooooo .
Yo ya participo en las promociones de danone desde hace años , he conseguido varias cosas ,el libro de cocinar con las tres mellizas para mi sobrina y mi hijo asi como los mandiles y gorros de cocina de las tres mellizas , tres cafeteras espres,una batidora amossss que no me puedorrr quejar .
Aprobexo desde aqui para animar a que participeis pues ademas de disfrutar de fantastiscos regalos ,disfrutamos de sus productos.
Bicos mil wapa.

Anónimo dijo...

Hola Pilar, enhorabuena porque Danone confia en tí para dar a conocer su promoción, y decirte también que tiene un blog buenísimo, me encanta el tipo de cocina que haces.
En cuanto a los GANANONES, decirte que deberían dar regalos directos, o sino que juntando los puntos te dieran regalos, pero sin pagar, aunque fuera otro pack de yogures, yo creo que la gente se animaría más, como cuando eramos pequeños que comprabamos un paquete de patatas o un helado y a veces nos tocaban cien pesetas, mil, el mismo producto, o nada sino había suerte, pero nos enganchaba más. Animo a DANONE a que adquiera estos hábitos de antaño, que ahora más que nunca la gente agradecería ,con la crisis que hay. Un saludo

Mari dijo...

Estas super guapa. Muy divertido el video.

Besos

ShareThis