29 de julio de 2012

QUESCREM: QUESO DE UNTAR ELABORADO EN GALICIA




Con el nombre de Quescrem Selección la empresa lucense Innolact acaba de poner en los lineales su primer producto dirigido al consumidor final, lo podéis encontrar en Carrefour y despues del verano en los centros Eroski de todo el territorio nacional. Se trata de un queso de untar con una nueva textura y sabores totalmente exclusivos y originales, que se presenta como “sensaciones de queso”.

                La nueva gama Quescrem Selección la forman cuatro untables: dos quesos crema, con aceitunas y con algas, y cremas de queso con sabores Queso San Simón y Torta del Casar.
       
        Estos dos últimos han sido elaborados a partir de quesos con denominación de origen especialmente escogidos para conseguir las características de sabor y textura, y cuyo resultado es una cremosidad extraordinaria. De hecho, Quescrem Selección San Simón combina su característico sabor ahumado con una textura completamente diferente al producto tradicional. Por otra parte, el de Torta del Casar consigue el mismo sabor intenso conservando las características de textura cremosa de las mejores tortas.

        Quescrem con Aceitunas se elabora con aceitunas manzanilla seleccionadas. Presenta un sabor intenso, fresco y salado, ideal para la preparación de entrantes y canapés. El de algas,  se elabora con Wakame, recolectada de manera artesanal en las costas gallegas, ofreciendo también un fresco sabor a mar que lo hace ideal para múltiples formas de consumo. 

La página de Facebook de Quescrem, (http://www.facebook.com/quescrem.innolact) premiará la aportación de recetas y de valoraciones del consumidor con un IPAD y el sorteo de lotes de productos.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C



Texto y fotografías: Pilar Martínez © lacocinadelechuza.com

10 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Con lo que me gusta a mí el queso de untar... soy una friki de la torta del casar jajajaja.
Gracias por la información... y por las recetas, que aunque no te dejo muchos comentarios te leo siempre.
Un besuco.

decocinasytacones dijo...

No lo conozco...ni lo he visto
Un besazo, estaré pendiente.
Marialuisa

Rocio y Josemanuel dijo...

Pilar, tomo buena nota,,,,deben estar deliciosos!!!
Besos

mese dijo...

Pilar he publicado mi humilde versión de tus vieiras. Estaban deliciosas, aunque seguro que no tan ricas como las tuyas.
Bss

Maria Jose dijo...

Pilar gracias por el consejo, nos encantan esta clase de quesos, mirare en el carefour, besos

Maria Z. dijo...

Por lo general uso una marca conocida para el queso de untar ,siempre es bueno probar otras alternativas para variar,asi es que me anoto la marca que recomiendas.Maria Z.

Bimago dijo...

He probado el de aceitunas y me gustó mucho! Me encanta también el queso con cebollino, lo preparo en casa con queso de Burgos y una pizca de sal. ¡Delicioso!

Quescrem dijo...

Gracias por tus palabras. Sólo indicaros que dentro de poco también estaremos disponibles para compra on line. Mientras, conócenos en www.quescrem.es

Anónimo dijo...

También los hay a la venta en los Alcampo de Galicia

acuarius dijo...

El de manchego es buenísimo antes lo compraba en carrefour pero hace mas de un año que no lo tienen y no lo encuentro en ningun sitio mas y me he quedado con las ganas de volverlo a probar

ShareThis