23 de diciembre de 2012

FELÍZ NAVIDAD A TOD@S !!!

Nuevamente, llega el momento de dedicarnos en cuerpo y alma a los que tenemos más cerca. A esos que durante el año, esperan pacientemente a que tomemos las fotos de los platos antes de publicarlos. A los que mareamos con nuestras ideas y que a veces no saben de qué estamos hablando... A los que "robamos" un poco de dedicación para entregarnos a nuestros lectores..

Quiero agradecer un año más a tod@s los que hayáis visitado mi blog, dejéis o no comentario. Sé que la mayoría volvéis y eso me "llena de orgullo y satisfacción" .....

A aquellos que vienen y no encuentran lo que buscan, pedirles disculpas. Este año prometo "sumergirme" en recetas nuevas pero sin perder el toque tradicional que caracteriza a este blog y en general a mi cocina.

A quienes confiáis en mis recetas y me escribís diciendome lo bien que os ha quedado y lo encantada que quedó vuestra familia.....Gracias !

A quienes no se atrevían con las masas y finalmente han perdido el miedo al horno....Gracias !

A quienes me han parado por la calle para saludarme y agradecerme en persona mis recetas....Gracias !

Y en definitiva a tod@s l@s que disfrutáis con este pasatiempo tan agradecido que es compartir lo mejor de nosotros mismos con los demás....Gracias de corazón !!

UN BIQUIÑO Y FELICES FIESTAS A TOD@S !!!



Texto y fotografías: Pilar Martínez
© www. lacocinadelechuza.com

34 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felices fiestas, Pilar!

Limón dijo...

Felices fiestas también para ti y a seguir disfrutando de la cocina.

decocinasytacones dijo...

¡FELIZ NAVIDAD PARA TI PILAR TAMBIÉN!, desde San Sebastián, UN BESAZO SUPER GRANDE y mucha salud para el 2013
Con mucho cariño
Marialuisa

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Te deseo a ti también Feliz Navidad Pilar¡¡¡ No cambies nunca tu estilo de cocina por que es fantastica¡¡ besines

polita dijo...

¡¡¡Felices Navidades!!!

Tú siempre tan encantadora.

Besotes.

Pilar Gil dijo...

Felices fiestas Pilar!! Qué tus sueños se hagan realidad y que el nuevo año nos traiga todo lo que necesitamos.

Mil besos y sabes que siempre estoy.

Muackss

RocioGarGar dijo...

Felices Fiestas!!! Un Saludo!

Marisa dijo...

Feliz navidad Pilar ¡¡

Nuria Eme dijo...

Querida Pilar, creo que vengo a tu blog, casi desde que empezaste. Para mí eres una referencia, y aunque no haga, comente o te diga lo que me gusta tu cocina, lo hago ahora. Tienes unos de los blogs que más me gustan de todo este mundillo bloguero, eres un referente para mí.
Gracias a tí, hemos comido muchas veces en mi casa unas empanadas de infarto y unos churros domingueros envidiables. Tu cocina es auténtica, como tú, una persona cercana y sincera.
Te deseo lo mejor para este año que pronto estrenaremos y que pases una buenas vacaciones junto a los tuyos.
Besotes gordos mi niña.

chefgonin dijo...

Hooooolaaaa Pilar! felices fiestas, muy chulo tu blog, y alguna recetilla que tienes puesta tambien molan, (hay que ir buscando ideas para estos deias de fiestas en casa), te deseo que pases tu y tus seguidores unas fiestas buenas, y a ver si para el año que viene se nos arregla ya este pais de una vez por todas y empieza a haber vidilla de nuevo, que buena falta nos hace. De paso te invito a que veas mi blog ...

Valenciagastronomic.blogspot.com.es

Un saludete.

Lourdes dijo...

Te deseo todo lo mejor para el año que está por comenzar, ahora toca disfrutar con la familia y amigos.
MIl besos y Felices Fiestas

Eva Flores dijo...

feliz navidad!!!!

Lolah dijo...

Feliz Navidad para ti y para Manel y toda tu maravillosa familia.
Un beso muy fuerte.

Montse dijo...

Hola Pilar. Soy de las que visita sin comentar...vengo a visitarte y si no encuentro, adapto....confio en tus recetas.....ya me atrevo con las masas(jaja)...y no te paro por la calle, porque vivo muy lejos.... asi que sigue asi. Una beso Pilar y Felices Fiestas para ti y los tuyos

Maria Jose dijo...

Pilar para mi es um placer pasar por tu blog, Feliz Navidad y prospero 2013, bikiños

Loladealmeria dijo...

Lechu quería felicitarte las Navidades, espero que Manel y tu paséis unos días maravillosos junto a los que queréis. Un beso a las hermanas.
Feliz Navidad y que el Año que entra os traiga mas felicidad ¡¡¡
Bsss desde Almeria.

Teresa dijo...

Feliz Navidad Pilar!! Te deseo todo lo mejor para el nuevo año que comienza, aquí estaremos para seguir disfrutando de tu maravillosa cocina!!!
Besotesss

Gauxia dijo...

Feliz Navidad Pilar, para tí y los tuyos. Soy seguidora incondicional de tu página y me ayudas mucho a la hora de preparar comidas multitudinarias. ¡Gracias!

Dispersa Desastre dijo...

Muchas Felicidades y mis mejores deseos para tí y los tuyos... no te quepa duda de que seguiré asomándome por este rincón para seguir aprendiendo!
Un besuco.

Geles dijo...

Felices Fiestas Pilar, espero que disfrutes mucho de tu gente y que en el año próximo se cumplan todos tus anhelos. Besos

ángeles dijo...

FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS PAZ Y ARMONÍA TODA TU FAMILIA.

marcoda dijo...

...y GRACIAS de corazón a ti querida PILAR...Gracias... por haber compartido tantos dias y noches para dedicarlo a nosotras,a que "lo intentemos" como es mi caso
Para ti y tu linda Familia.........

FELIZ NAVIDAD con JESÚS


FELIZ y BIENVENIDO 2013

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Feliz Navidad a ti también. Y próspero año nuevo.

Besos

Erika dijo...

Pasaba a desearte un muy buen inicio de año junto a los tuyos!Mucha paz y felicidad!
Cariños

Norma Ruiz dijo...

Pilar mis mejores deseos para el próximo año que este llene de bendiciones para ti y los tuyos, un abrazo con mucho cariño.

La cocina de Ágata dijo...

muchas gracias por tus deseos de felicidad para estas fiestas!! desde La cocina de Ágata también de deseamos lo mejor para el nuevo año que llega y te invitamos a que nos visites y nos sigas (aunque somos un poco novatas en este mundillo). Enhorabuena por tu blog de cocina!!

O Garfelo dijo...

Feliz Navidad Pilar. Gracias a ti por estas recetas tradicionales, fáciles de hacer y que nos hacen quedar bien en cualquier ocasión . Yo también me he atrevido con las empanadas gracias a ti...haces que todo sea tan fácil ......espero seguir disfrutando muuuuuuucho tiempo de tus recetas, y si te encuentro por la calle también te pararé ...para invitarte a unos vinitos jajajajaja ! Besinos.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Pilar, Desde Mi cocina en nuestra tierra malagueña, porque también ya es casi tuya, desde la misma orilla de la mar, deseo que la bruma y el salitre que transportan las olas rompiendo en el rebalaje de nuestras costas te haga llegar todo lo mejor a ti y a tu familia en este año 2013 Felicidades y un fuerte abrazo.

mrscrafter dijo...

Feliz navidad a ti también. Bss

Anónimo dijo...

¡Felices Fiestas para tí también!! Sin duda, un sitio (el tuyo) al que acudir cuando se tiene una duda gastronómica... Una más que se queda como seguidora!!!
Un saludo,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Pilar, paso a desearte muy feliz año nuevo!
besos

Silvia dijo...

Feliz año 2013 paisana, espero que nos sigas enseñando tantas cosas buenas. Un besiño

Prieta dijo...

Pilar, muchas felicidades en el Año Nuevo, salud y paz para ti y tu familia.
Besos,
Prieta

Anónimo dijo...

hola Pilar un saludo desde muy lejos Chile ,tienes toda la razon volvemos siempre a tu blog tus recetas estan aprobadas por mis hijos son una delicia aparte todas resultan y son una maravilla para uno que es madre y quiere regalonear a sus hijos con recetas probadas y faciles te felicito y que este año seas mas conocida tu y tu blog un abrazo Erika Carrion

ShareThis