27 de marzo de 2013

" EL DUELO" DE ELPOZO EXTRATIERNOS.....

 

Cuando una empresa de la categoría de ElPozo, lanza un nuevo producto, no podemos quedarnos impasibles. La calidad de sus productos está sobradamente reconocida.

Tras varias propuestas novedosas, ahora nos presentan los extratiernos de ElPozo, una nueva gama de productos más jugosos, mas tiernos y de total garantía, pues proceden de granjas propias.

Entre las novedades que elaboran podemos encontrar; chuletas y escalopines de lomo, Ternera, Solomillo de cerdo, Pechuga de pavo, etc. con la consabida facilidad en su elaboración, es decir, "vuelta y vuelta", lo que se agradece enormemente en estos tiempos que corren, ya que andamos todos siempre con prisas...


Muy pronto podremos ver estos productos en las manos de dos prestigiosos chefs, Diana Cabrera y Julius Blernert en el programa de Canal Cocina de nombre "El duelo" de "ElPozo extratiernos".

Se llevará a cabo un "duelo" en el que ambos cocineros recibirán una caja con uno de los productos de la gama extratiernos de ElPozo y el resto de ingredientes necesarios para preparar un plato. Dispondrán de pocos minutos para cocinar un plato que será valorado por los espectadores del programa. Habrá un total de 5 programas de 20 minutos de duración cada uno, que se emitirán los lunes.

Entrando en la web www.elpozoextratiernos.com se podrán visualizar los vídeos de los programas, así como votar al cocinero que consideremos más hábil o la receta que más nos ha gustado. Entre los votantes se realizará un sorteo semanal en el que se podrá ganar uno de los 10 lotes de productos.



Dentro de esa misma web, se crearán recetas "diabólicas" (Julius) y "celestiales" (Diana) utilizando un ingrediente base que será elegido por los usuarios.
Así que estad bien atentos a vuestras pantallas y participad, yo creo que los productos ElPozo bien merecen un voto, ¿no creéis?


Post patrocinado

Texto y fotografías: Pilar Martínez
© www. lacocinadelechuza.com

No hay comentarios:

ShareThis