12 de junio de 2013

MARMITAKO Y FILETES DE ATÚN ISABEL "ABRIR Y LISTO"

En una publicación del 2009 ya hablé de las posibilidades que nos ofrecía la marca gallega Isabel a la hora de facilitarnos la tarea en la cocina con sus productos "abrir y listo".

Nuevamente nos sorpende con tres variedades que he tenido ocasión de probar; Filete de atún con verduritas en salsa, Marmitako y filete de atún encebollado.

 IMG_8322

Gracias al proceso exclusivo Naturfresh, de conservas Isabel, las recetas se conservan mediante una esterilización que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma 100 %natural, sin necesidad de conservantes. Cosa muy importante a tener en cuenta.

En tan sólo 1 minuto ( en el microondas) y 2 minutos (en sartén o cazuelita) podremos disfrutar de un plato sano y delicioso, sin manchar más que el plato y los cubiertos.
Además Isabel ha tenido la gentileza de remitirme, junto a las muestras de sus productos, un par de platos y sus cubiertos correspondientes para hacer de esta "cata" un momento especial...

De las tres variedades, diré que, personalmente,  el que más me gustó fue el atún encebollado. El pescado está perfecto y la salsa que lo acompaña me pareció exquisita.

IMG_8320

IMG_8319

El atún con verduritas en salsa es un guiso de toda la vida, quizá la zanahoria está demasiado fina y por consiguiente un pelín deshecha, pero que no varía su sabor una vez cocinada.

IMG_8315

IMG_8317

El Marmitako de atún, visualmente es el que menos me gustó, pero he de decir, que de sabor estaba buenísimo.

IMG_8324

No necesita guardarse en el frigorífico, lo que supone una comodidad añadida, ya que podemos tener unos cuantos sobres en la despensa para cualquier momento y/o visita "inesperada". Para esos días que andamos a mil por hora y no nos ha dado tiempo a preparar nada, y sobre todo para esas cenas veraniegas. Llegar a casa de un día agotador en la playa, abrir un sobre y en 1 minuto tener la cena lista y a gusto de cada comensal, es una ayudita extra que toda ama de casa se merece.

IMG_8321


Este post ha sido redactado según el Código de confianza C4 C.
 
Texto y fotografías: Pilar Martínez
 © www. lacocinadelechuza.com

3 comentarios:

Likai dijo...

La verdad es que tienen muy buena pinta; los probaré un día de éstos :P

Bss
Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
.

Encarnita dijo...

Yo no suelo comprar nada cocinado pero esto tiene muy buena pinta y en un momento listo para comer.besinos

alfhuevo.com dijo...

Sin duda aunque nos guste cocinar, las que nos toca comer en el trabajo recurrimos a estos productos que personalmente están ricos..besiños

ShareThis