1 de diciembre de 2013

PERGAZ - SPANISH DELICATESSEN ( Y REGALO GOURMET)

Se acercan unas fechas importantes para muchos. Días en los que compartirmos nuestra mejor sonrisa, nuestros deseos, nuestro  cariño y algún que otro regalo.
También es ese momento del año en que nos gusta saborear productos que destacan por su calidad y que durante el resto del año hemos estado reservando para esa ocasión especial.
Sabéis de mi pasión por lo nuestro y habitualmente, en la cocina del dia a dia, intento utilizar productos  de la mejor calidad que puedo encontrar. 
Por eso, cuando conocí la tienda on-line de Pergaz, me quedé pegada a la pantalla del ordenador. Y no es broma. Empezaron a desfilar ante mí una serie de delicias gastronómicas; jamón ibérico, cava, aceites, conservas, quesos y vinos.
Productos gourmet tradicionales y artesanales en los que prima la calidad por encima de todo lo demás, por lo que tenemos garantizado que cualquiera de estos artículos nos van a satisfacer plenamente.
Pergaz Spanish Delicatessen, es una empresa ubicada en Málaga, que ofrece más de 100 referencias de productos y que presta especial atención a las materias primas utilizadas, así como al proceso de elaboración de los mismos.
Entre sus propuestas, destacan los productos de marca propia Gourmet Pergaz, total garantía de calidad, ¿ pensáis que alguien iba a poner su apellido a un producto que no mereciese la pena? yo creo que no.

Presentación imagen con tienda online

Y ahora os hago una propuesta; Leed el siguiente párrafo:

Vino Tinto Pranez Reserva 2008

"Este elegante vino tinto con Denominación de Origen calificada Rioja, nace en viñas de la Rioja Alavesa y la Rioja Alta. Su uva, 100% Tempranillo goza de una escepcional calidad, pues proviene de viñedos de avanzada edad, de entre 20 y 60 años, que disponen de una orientación inmejorable. Este es sin duda el secreto de este caldo.
El Pranez Reserva 2008 cuenta con un envejecimiento de 20 meses en barrica de roble americano y 16 en botella.
Se trata de un excelente reserva de color rojo púrpura, con aromas a frutos negros y notas de tabaco. En boca se muestra rotundo y sobre todo elegante, con un ataque intenso desarrollando un gran volumen durante su recorrido. Dispone de destacable retrogusto muy largo. "

Estoy segura de que tod@s tenéis en el recuerdo, una comida, una cena o un paisaje que os traen gratos recuerdos. Experiencia que os gustaría repetir con esa persona especial, con ese amigo que está lejos o simplemente una cena familiar rodeada de calor, anécdotas y risas..
Pues bien, conjuntamente con Pergaz Spanish Delicatessen, me he propuesto regalar a un@ de vosotr@s una botella como la que véis en la fotografía.

VINO TINTO  (2)

Para participar en el sorteo de esta joya, tenéis que seguir los siguientes pasos:

BASES PARA SORTEO DE 1 BOTELLA DE VINO TINTO PRANEZ RESERVA 2008

1. Dejar un comentario en este post explicando ese momento especial que guardáis en la memoria y que os gustaría repetir y celebrar con una copa de este escepcional vino. Dejadme también vuestra dirección de correo electrónico y vuestro nombre para facilitar la posterior comunicación en caso de que resultéis ganador/a.
2. Id a la página del facebook de Pergaz Spanish Delicatessen y pinchar en "ME GUSTA".
3. El sorteo comienza hoy domingo día 01 de diciembre( en el momento de la publicación del post) y finaliza el próximo sábado día 07 de diciembre a las 24 h.
4. Entre todos los comentarios recibidos, efectuaré un sorteo a través de Random.org
5. Los comentarios serán revisados y en caso de duplicidad, dejaré unicamente el primero que dejéis y que cumpla los requisitos estipulados en estas bases.

No creo pedir demasiado, no? Os deseo mucha suerte a tod@s!!


EDITADO: Efectuado el sorteo mediante el sistema Random.org, la ganadora ha sido:
Enhorabuena Noelia.


(Este post ha sido redactado según el código de confianza C4C(muestra)

Texto y fotografías: Pilar Martínez
© www. lacocinadelechuza.com

31 comentarios:

Ley dijo...

El momento que elijo es justo éste! Después de mucho tiempo mis amigas de toda la vida y yo nos hemos juntado en Paris para vernos. Hace taanto frío y hemos pateado tanto q estamos tiradas en el sofá del apartamento tomando té y diciendo tonterías.. Abrir ese vino mientras comemos el queso que hemos comprado sería perfecto!

Leyre
lmedrano@gmail.com

Lina Barril Martínez dijo...

Lina Barril Martínez
lina24_jose@hotmail.com
El momento que me gustaría volver a celebrar con una copa de vino es el nacimiento de mis dos hijas. Qué mejor momento para una madre!!!

Blanca dijo...

A mi me gustaria tomarme una copa de este vino celebrando que he encontrado trabajo. Sería un buen momento!!

Blanca Gonzalez
bla_999@hotmail.com

Isabel dijo...

Todos los días de Reyes, después de abrir los regalos, desayunamos churros hechos por mi padre.

A la hora de la comida nos juntabamos la familia de mi padre y comíamos todos juntos lacón con grelos. Primero la sopita amarguita, de la que, por mi parte, caían por lo menos 2 platos. Después el lacón con los grelos, las patatas, el chorizo y el tocino. Por supuesto con el interminable refill (un poquito más de chorizo, un poquito más de lacón, ¡ay! que se me han acabado los grelos...).

Y después la merienda con la familia de mi madre, en la que llenábamos el poco espacio que nos quedaba en el estómago con roscón de Reyes, por supuesto hecho en casa, acompañado de nata montada y chocolate caliente.

Desde que se fueron mis abuelos no es exáctamente igual, siempre falta alguien en la mesa y el roscón todavía no nos sale tan bien como le salía a mi abuela; pero sigue siendo uno de mis días favoritos del año.

Este año estoy estudiando fuera y, aunque no era lo más recomendable teniendo en cuenta mi calendario académico, decidí cogerme el vuelo de regreso el día después de Reyes, para poder disfrutarlo como todos los años: alargando las comidas de forma que se junta el desayuno con la comida, la comida con la merienda y la merienda con la cena, en un magnifico día dedicado a comer y disfrutar de la compañía. Día que termino cual boa constrictor, con un par de kilos más y con unas cuantas toneladas más de felicidad que no se pierden ni haciendo la dieta de la remolacha.

Estoy segura que el lacón caerá mucho mejor en el estómago si va acompañado de este vinito.

Isabel

María José dijo...

Mi copa de vino perfecta sería para celebrar el nacimiento de mi primer niet@, al que espero disfrutar algún día, y que espero que sea pronto.

Sandra Ab dijo...

A mí me encantaría poder tomarme un pan gallego con un queso de Extremadura en mi casita de Lugo, con la cocina de leña encendida y esa copa de vino refrescada en la ventana.

sandraabe85@gmail.com

César dijo...

Me tomaría este vino repitiendo la primera cena con mi pareja por ser un momento tan especial.

César
cesar_vcf8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Feliz 2014!!!!!!!!!!!!!!
silvanavilarrodriguez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me gustaría brindar con este vino, por la salida de esta maldita crisis, con mi marido y mis hijos, y siempre recordando a los ausentes, con los que hemos compartido grandes momentos y llevamos en nuestro corazón.

pilar
pili.amor@yahoo.es

Unknown dijo...

Pepe
Para mi .. la mejor lotería del mundo en esto momentos sería poder brindar con ese vino el nacimientos de mi primer niet@ que se resiste a venir al mundo después de mucho luchar y esta semana pasada mi hija hizo la última oportunidad de fecundación in vitro .. feliz 2014 Pilar y seguidores ;)
jmlr51@hotmail.com

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Hace 17 años dejaba el mediterraneo para estar en tierras frias alemanas.Este vino me lo tomaría tan agusto en una noche de verano cálida delante del mar...

Pepi Gómez pepona1967@gmail.com

Unknown dijo...

Lorena Parente silva

me tomaría una copa de vino sentados en la mesa mi abuelo y yo,que nos dejo hace ya unos años,las navidades no son las mismas sin el.

lore_parente1987@hotmail.es

Unknown dijo...

Me gustaría poder celebrar con este vino una cena especial con mi madre que después de 3 años luchando contra el cáncer hoy nos han dicho que lo ha superado, que mejor que brindar por la superación de esta terrible enfermedad y la familia.

n.marin86@gmail.com

Anónimo dijo...

Añoro a cea de noiteboa na casa de meus pais sendo un cativo.

José Ramón Campo
torneiroscandeola@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me tomaria la copa de vino junto a mi marido acompañada con unbuen jamon.
nuriarorrenta@hotmail.com.

MJesús dijo...

El momento que me gustaría volver a celebrar con una buena copa de vino el día de mi boda junto a toda mi familia,porque ya faltan algunos.
Saludos y suerte a todos!!

Anónimo dijo...

Pues me gustaría poder volver a descorchar una botella de buen vino con mi padre, como hicimos cada sábado en familia, con la esperanza de que hubiera una siguiente.
Elena
E.opunto@hotmail.com
gracias por el sorteo

O Garfelo dijo...

Pues yo lo tomaría con mi familia recordado esas Navidades en las que estábamos todos juntos y eran unas fiestas de verdad ...

Loly
ogarfelo@gmail.com

María José dijo...

No he dejado mi correo en la entrada que hice, así que lo hago ahora:
cote1959@hotmail.com
Soy María José Villares.

estelblau dijo...

Un momento especial es la Navidad, compartiendo la alegria y entusiasmo de los más pequeños.
Lourdes Dinares
canelabrillante@gmail.com

Anónimo dijo...

Cenita especial con la family.ruthdani1@hotmail.com

Cris dijo...

El dia que me enteré que estaba embarazada! Aunque no es la mejor época para beber alcohol...a partir de ese día llegó lo mejor de mi vida que hoy tiene casi 18 meses. Mi nombre es Cris y mi Mail csanzardid
@yahoo.es. Besos!

Anónimo dijo...

Chin Chin
angelorozcogonzalez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Angeles Rodríguez Negreira
¡Pedazo regalazo!

angelesrodrigueznegreira@yahoo.es

Anónimo dijo...

Visito tu cocina todas las semanas; felicidades.
Jose Miguel Vilar
sercovi@yahoo.es

Mar Robles dijo...

Me gusta mucho tu blog y me llama mucho la atención que Pertegaz haya diversificado tanto su marca.
Me gustaría una copa de este vino celebrando que he encontrado un buen trabajo. Cruzo los dedos por las dos cosas: encontrar empleo y que me toque la botellita.

Mar Robles dijo...

Perdón, mi nombre es Mar Robles y mi email marroblesmerino(arroba)hotmail(punto)com

Gourmet en Casa dijo...

Gracias por el post!!

Nosotros somos una tienda online de productos gourmet y nos encantan este tipo de posts!

Anónimo dijo...

El mejor momento para tomar un vinito es por ejemplo por estas fechas con los amigos una cenita o comida en mi casa :D.
Esther
tores29@hotmail.com

Roski Yus Noia dijo...

Pilar me encantaría celebrar el día que fui madre.gracias un bico
roskir2026@gmail.com
Roski

Unknown dijo...

Muchas gracias por este regalo! estoy deseando probarlo.

Saludos y Feliz Navidad!

ShareThis