11 de noviembre de 2010

TORTELINIS CON SALSA DE FOIE GRAS "IMPERIA"

A veces, por las ganas de compartir mi alegría por una receta que ha resultado todo un éxito en casa, voy dejando otras, que me parecen menos importantes, para otros momentos.

Esta receta la tengo pendiente de publicar desde finales del mes de julio. Me habían enviado dos sobres de Salsa de Foie Gras Imperia para que la probase sin ningún tipo de compromiso por mi parte.

Tortelinis con foie-salsa

Cuando recibo algún producto nuevo para dar mi opinión sobre él, siempre dejo claro que no voy a hablar bien solo por el simple hecho de que me llegue como obsequio. No sería honrado por mi parte.

La salsa de foie gras Imperia, se presenta en dos variedades; salsa de foie natural y salsa de foie con trufa negra. Vienen en bolsitas muy cómodas de utilizar y se encuentra en la sección de refrigerados de las tiendas gourmet de unos conocidísimos grandes almacenes.

Yo las probé con unos tortelini rellenos de queso y jamón.

Tortelinis con foie-detalle

Su utilización es muy sencilla, se calienta en el microondas durante unos 20 segundos o en un cazo al fuego y se vierte directamente sobre el alimento o se sirve en salsera aparte.

Tanto la natural como la de trufa negra, me parecieron algo insípidas, por lo que a mayores, le rallé un poco de trufa fresca por encima que mejoró considerablemente el sabor del plato.


Tortelinis con foie-plato

Considerando el precio de cada bolsita, algo más de 5€ y que su sabor no me dijo nada, no me parece un producto que pudiese a llegar a ser " imprescindible" en mi cocina.


Texto y fotografías © lacocinadelechuza.com

20 comentarios:

Recetasdemama dijo...

Gracias por tu opinión sobre este producto

Besos. ana

Nenalinda dijo...

Pos se tendra en cuenta pa no caer en la tentacion jis..jis.
Aun asi el plato se ve divinooooo.
Bicos mil y feli finde wapa.

Foodfit_photo dijo...

Gracias por tu sinceridad Pilar!! Se agradece.
Un besiño.

mariatem dijo...

Gracias por tu consejo, se agradece.
Besos

Cogollos de Agua dijo...

Por la pinta que tiene el plato cualquiera lo diría, gracias por tu opinión

Un Saludo

Chelo

Espe Saavedra dijo...

pues tienes toda la razon...aunque la pinta es buena.

María José dijo...

¡ Toma ya !
Muchas gracias.
María José.

Carlos Dube dijo...

Los bloggers tenemos que tener cuidado con esta avalancha de publicidad que está aconteciendo en Internet de un año y pico hasta aquí, y lo que nos viene encima estas navidades madre mía.

Nosotros te lo digo francamente nos paramos de dar capotazos a algunas compañías, y de elegir a dedo de lo que queremos hablar (que al final es 1 artículo cada 3 meses de media), y aunque siempre te dicen que es sin compromiso, al final si no nos gusta hemos optado por no hablar de ellas. Quieren que aparezca en los buscadores, y les da igual que no te haya gustado. Todo esto sería una idea buena si todo el mundo hiciera como tú, pero no es así. La verdad, si no nos gusta no deberíamos hablar de ellos.

Nosotros siempre hemos publicado lo que nos gusta, y sin un duro a cambio, es más, el 99% de los productos que os enseñamos los hemos pagado nosotros. Y ya te puedes imaginar los correos posteriores al post. Un coñazo.

Algunas compañías nos dieron malas contestaciones al negarnos a recibir o publicar, o incluso criticar, te habrá pasado a ti igual, y caray, hemos entrado en un juego que no nos gusta y es desagradable.

Pero nos da igual, así seguiremos.

Bravo por tu sinceridad, es que de ti no obstante nos fiamos mucha gente.

Un saludo.

Pilar - Lechuza dijo...

Carlos: Precisamente los bloggers somos además consumidores y tenemos nuestra opinión, les guste o no. Lo que no podemos es hablar bien de un producto por el simple hecho de que nos lo han enviado gratuitamente y por miedo a que no nos manden más.
Si algo no me gusta, no tengo porque decir que es maravilloso porque hay gente que lo va a probar y quizás a ellos les guste ....pero me veo obligada a decir exactamente lo que me pareció a mí.
Este producto concretamente lo veo totalmente insípido, pero quizá alguien lo pruebe y le parezca una delicia. Todo va en gustos.
Pero veo en muchos blogs que están continuamente probando productos y todos son fantásticos, alguno habrá que no sea de su entera satisfacción, no? porqué no lo dicen entonces? porque se les acaba el "chollo"?
Las empresas tendrán que tener en cuenta las opiniones de todos los que han probado su producto para poder mejorarlo en lo posible, así que ya está bien de "dorarles la píldora".
Bueno, menudo rollo he soltado,ja,ja.
un biquiño

MABEL dijo...

Di que sí guapa, sinceridad ante todo... además te lo mandan para eso, para que lo pruebes y después opines...pues eso.
Aunque tengo que decirte que viendo el platito lo bien que nos lo presentas... me están entrando unas ganas de probarlo, jajaja
Un besote.

Tito dijo...

Pilar!!! gracias por enseñarnos este producto y por tu sincera opinión sobre él!!! sigue así!

saludos!!!! ;-)

Mª soledad dijo...

Pilar me parece genial tu comentario y gracias por informarnos las cositas claras muchos besiños.

Chez Lola dijo...

Cuando veo en el escritorio las entradas de otros blogers haciendo publicidad de productos que les han enviado es que ni me molesto en entrar, ya tire la tele hace años justo por eso, para no ver publicidad, pero he entrado a verte y a ver como estabas y me ha gustado francamente lo que has escrito Pilar. Paso a desearte un buen fin de semana. besos

Rakelilla dijo...

Pilar, tu sinceridad es muy refrescante y de agradecer en este mundo blogeril saturado de regalos y publicidad.

Bicos

Las Recetas de Manans dijo...

Muy bien por tí Pilar!la sinceridad ante todo.

Mari Nuñez dijo...

Pilar, eso no se hace, como pones esa salsita....que pasa? Aqui no la venden :(

Pero esta bien, jajaja me deleito viendo las fotos. Un plato de lujo!

Un saludo

Ingrid dijo...

Gracias por tu consejo Pilar! igualmente la pasta tiene un aspecto muy bueno!!
Muchos Besos

Suny Senabre dijo...

Tendremos en cuenta tu opinión. Muchas gracias.

Besitos,

Suny

Carlos Dube dijo...

Es cierto todo lo que dices, pero como bien sabes, la realidad es otra jejeje. Ojalá fueran todos como tú, ojalá...

Nosotros en cambio sólo publicamos lo que nos gusta por lo que te habíamos dicho, además, sabemos que hablar de los mismos para bien o para mal, nos relacionan con los productos, y no queremos. Tú fíjate si este detalle lo saben y es importante para el negocio, que las empresas se cabrean si no lo haces incluso advirtiéndoles que si no nos gusta, no lo publicaremos.

Por contra hemos encontrado empresas con un producto sin parangon y con un trato humano excelente, y que los pobres no se comen un colín.

Un saludo Pilar y gracias por tu contestación.

Ainhoa dijo...

estas salsas las probamos hace un tiempo en casa y nos gustaron mucho. Quizás no para usarlas todos los días pero para dar un toque a un plato en un día especial están bien. Un beso y continúa así

ShareThis