28 de noviembre de 2008

MERCADO CASTELLANO- LLEGA LA NAVIDAD

Recordaréis que hace unos días publiqué un post hablando de los productos que la empresa Mercado Castellano me había enviado para que los probase y diese mi opinión.

Pues bien, la misma empresa, en agradecimiento y sin que medie ningún tipo de relación comercial conmigo, ha tenido a bien enviarme una muestra de alguno de los productos típicos que ponen a la venta en época navideña.

Me han enviado unos mazapanes rellenos de cabello de ángel, que saben a delicia celestial, y con formas muy graciosas de jamones, cestitos y empanadillas.

Lote navidad-mazapanes

Unas pastas marquesas suaves y esponjosas y una variedad de turrones; duro ( suprema), de almendras con cacao y de guirlache.No puedo decir cual de ellos está mejor, son todos riquísimos.
Lote navidad-todo

Desde aquí, mi agradecimiento a Mercado Castellano por tener éste detalle conmigo.

Y a vosotros, amigos que me visitáis, recomendaros estos productos tan tradicionales, que están elaborados de forma totalmente artesanal y con la garantía de muchos años de experiencia.

15 comentarios:

Ivana dijo...

Felicidades!!! Tienen una pinta deliciosa!!
Yo tambien soy miembro del bloguzz pero no me han enviado nada!!! En fin, pero me alegro que a ti si!!
Besazos

Pedro dijo...

¡Jo qué suerte, con lo golosón que soy yo...!
Me voy ahora mismo a escribir una entrada sobre Turrones El Lobo, el Mazapán de La Viuda y otro muy largo y detallado sobre el Jamón de Guijuelo...
Un besote.

Caminar sin gluten dijo...

El que te hayan enviado este surtido navideño, es realmente... ¡por ser como eres, y merecertelo!.

Besotes,

Ana y Víctor.

Su dijo...

Es de agradacecer cualquier detalle en estos tiempos que corren y a mi personalmente me gusta tu opinión y la posibilidad de conocer un producto que igual ni hubiera podido conocer

Besos para los mocetones que nunca les digo nada.

Begoña dijo...

Pilar, los dulces están para comérselos, pero quiero decirte que he hecho el pollo a la miel y mostaza y que hoy me voy a trabajar con una alegría inmensa por que, aunque no lo he probado, se que este mediodía triunfo en mi casa. Gracias!!!
Un saludo, Begoña

Marta dijo...

Pilar, qué maravilla de mazapanes!!tienen una pinta ....yo soy más de turrones y polvorones pero en mi casa gustan muchísimo, trataré de hacerlos... ya he visto la página de Mercado Castellano y tienen cada delicia....un fuerte beso!!

Elena dijo...

Pilar,feliciddes por el detallazo que han tenido contigo,no conocia esta pagina,le e dado un vistazo y está muy bien.
un bexito wapa

Norma dijo...

que delicia te han dado felicitaciones y pues se ve que estas delicias son garantia pues espero que todos los que vivan cerca ahi puedan gozar de estas maravillas si estuviese cerca pues me los como contigo
besitos

Almudena dijo...

Pues si,unas fotos con las que nos haces la boca agua!
besos

Anónimo dijo...

Mmmm, se hace la boca agua de ver esos mazapanes, no conocía esta empresa de Toledo y con todo lo que tienen.... Te mereces el detalle, desde luego. Un biquiño.

Anónimo dijo...

Mmmm, exquisitos tienen que estar, con todo lo que tiene esa empresa y sin conocerlos... Desde luego te mereces el regalo. Un biquiño. (¿no habrá alguna empresa de jamones ibéricos que se acuerde de nosotros?)

Anna dijo...

Que variedad de productos, me encantan ¿donde hay que subcribirse para que te lo manden? jajjaja. Besos.

Margarita dijo...

No soy ni muy turronera ni mazapanera pero esos mazapanes parece que están vivos.

Precioso detalle el que han tenido contigo.

Mi nombre " Bartolo " dijo...

Hola Pilar,enhorabuena por esos mazapanes,seguro que te lo mereces.saludos

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que te los hayan mandado te lo mereces ya que gracias a ti los conocemos y tu nos los enseñas y nos das tu opinion, la cual yo personalmente agradezco pues no conocia esta casa de mazapanes lo tendre en cuenta a la hora de comprar, un abrazo grande angelamh.

ShareThis