7 de octubre de 2009

AMBIPUR NATIONAL GEOGRAFIC: RESPIRA NATURALEZA

Mi entrada de hoy nada tiene que ver con la gastronomía. Pero sí con los buenos olores y las buenas causas.

Confieso que hasta hace unos años no era gran consumidora de ambientadores, pero desde la llegada de Jon ( mi labrador) a casa, no me queda otro remedio que echar mano de ellos. Por mucho que lo mantengamos limpio, reconozco que va dejando su personal "esencia" por la casa. Particularmente no me gustan los ambientadores demasiado fuertes, así que desde que descubrí los nuevos aromas naturales de Ambipur, ya no utilizo otros.

La empresa Ambipur en colaboración con National Geografic, ha lanzado al mercado un nuevo ambientador. Se trata de Ambipur National Geografic: fragancias naturales envasadas con materiales reciclables y disponible en dos versiones:


Nevada dessert flower: un aroma único ya que la flor del desierto aparece cuando las lluvias invernales caen sobre el desierto de Nevada , decorando el paisaje con su color amarillo anaranjado.

Japan Tatami: aroma elaborado a partir de las hierbas utilizadas en los tatamis y que crece en los campos de arroz de Japón.

Si queréis recibir una muestra totalmente gratuita de estos ambientadores, os recomiendo que rellenéis el formulario de solicitud, y en unos pocos días,sin ningún compromiso por vuestra parte, recibiréis una muestra del producto. Haced la solicitud cuanto antes, pues son 500 unidades las que hay disponibles.

Una vez probado el ambientador, si queréis participar en el sorteo de un lote de productos de belleza, salud y alimentación de Sara Lee, podéis contestar al siguiente cuestionario dándo vuestra opinión sobre el producto.

Con la venta de estas nuevas fragancias, Ambipur, colabora además, en la misión de National Geografic de difundir y promover el conocimiento de la naturaleza y la protección del planeta. Algo en lo que nos tenemos que involucrar todos.

Y además....sí todavía hay mas !!! Si queréis participar en el sorteo de un viaje a Japón para dos personas durante 10 días, solamente tendréis que enviar dos códigos de barras de cualquier producto Ambipur National Geografic al apartado de correos 13.008 - 08080 Barcelona, poniendo en el sobre Ambipur Japón. Toda la información del sorteo las podéis leer en las bases de la promoción.

A qué estáis esperando?

EDITADO EL 11/10/2009

MENSAJE ESPECIAL:

Gracias!!!

La respuesta ha sido un éxito. Las peticiones han sobrepasado las 500 unidades disponibles, que se repartirán entre el 15 y el 30 de octubre.

Queremos agradecer el interés y el entusiasmo con el que las lectoras de los blogs Feminity han acogido la iniciativa, así que mantendremos abierto el formulario de peticiones, a través de esta página, sorteando, entre todas las peticiones que no hayan podido obtener una muestra, un total de 10 lotes con una selección de productos de Sara Lee (cuidado natural, higiene y alimentación).

Las ganadoras serán contactadas el próximo 31 de octubre para comunicarles el envío del regalo. Muchas gracias!!!

9 comentarios:

Celes dijo...

Oye, pues habra que probarlos....

Bssss

Barbara dijo...

Ya lo he solicitado!!!
A ver si me llega.
Muchas gracias!!!
Besos

Belen-Entre platos dijo...

acabo de rellenar el formularío,haber si me lo mandan y lo pruebo.

si pruebo el ambientador pilar,¿es obligatorio que luego le dé publicidad en mi blog?¿tengo que poner lo mismo que tú en el tuyo? es que no sé como funciona esto,muchas gracias.
un abrazo,belen

Pilar - Lechuza dijo...

Belén: No es necesario que publiques nada en tu blog. Solicitar el ambientador, no te compromete a nada. Eso si, si quieres entrar en el sorteo del lote de productos, cuando pruebes la muestra, puedes contestar a la encuesta. y no te olvides de guardar los 2 códigos de barras....el viaje a Japón es muy tentador.
un abrazo

Belen-Entre platos dijo...

muchas gracias pilar por contestarme.

ahora mismo acabo de poner en mi blog una tarta salada que ví en el tuyo y nos encantó.
gracias por compartir tus recetas.
un abrazo,belen

pilar dijo...

gracias por avisar, que con los tiempos de crisis, todos los regalos son bien recibidos.
Y gracias también por hacer que el tiempo de comida de mi familia sea toda una sorpresa gracias a ti. Nunca les digo lo que voy a hacer de menú, les sorprendo diariamente.

Marisa dijo...

Holaaaa, he de decir que no soy consumidora de este tipo de productos. No me gustan mucho los ambientadores, porque si bien es verdad que los hay con muy buenos olores, no hacen como en otros productos que te informan aunque sea poco de lo que llevan, y sin embargo, lo respiramos todo el día en casa sin saber lo que estamos respirando. En fin, es cuestión de gustos. Lo que me han choflado son las fotografías, maja, que pasada la de los campos de arroz!!
Nada me gustaría más que te tocara el viaje jejej
un besooo

nieves dijo...

Hola Pilar, me sucede lo mismo que a Marisa. Nunca compro ambientadores, pues cuendo entro en algún lugar que los utilizan me siento fatal. Parece que se me acumula una sensación extraña en la garganta y me producen hasta mareo.
Buena suerte con el sorteo y aprovecho para desearte un día del Pilar precioso.

Besos.

dolores dijo...

Hola Pilar!!!
Yo tampoco suelo utilizar ambientadores, más que nada por que el aire me huele a "artificial" cuando entro a algun sitio "ambientado" peroooo me acabas de dar una idea y voy a probar los que has mencionado, ya que yo tambien tengo perra y de pelo largo y es inevitable que "huelan" ya que a los perros no los puedes estar lavando a diario, más que nada por salud de ellos .

Gracias de nuevo y abrazos!!!!

dolores

ShareThis