17 de octubre de 2009

ESTRELLA GALICIA: UNA GRAN EMPRESA

Estrella Galicia-botellín

Antes de nada aclarar que no me une ninguna relación comercial ni familiar con la empresa Hijos de Rivera, fabricantes de la cerveza Estrella Galicia.

Pero es mi obligación, como consumidora y bloguera, dar mi agradecimiento público a ésta empresa por el detallazo que han tenido conmigo y con mi familia.

Hace unas semanas, me llegó un correo en el que me agradecían las menciones que de su producto hago en mi blog y por ello, deseaban mi dirección postal para enviarme un detallito. Y claro, no pude negarme ( a quien no le gusta que le envien regalitos? )

Unos días más tarde, me llegó un paquete. Qué digo uno, fueron tres!! Un lote estupendísimo compuesto de:

1 paraguas tamaño extra-grande ( lo que en Galicia llamamos "un parroquias")
4 Polos negros ( 2 de caballero y 2 de chica)
24 vasitos del tipo "caña"
48 botellines de cerveza Pilsen Lager

Todo esto por mencionar su cerveza en varios de mis posts. Está claro que una empresa no es grande unicamente por el tamaño de sus instalaciones y por el número de empleados que tiene. Una empresa se hace grande por el trato que dispensa a sus consumidores que al fín y al cabo somos los que tenemos la última palabra.

A ver si otras empresas toman nota de lo que significa ser GRANDE.

10 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

Felicidades por el detalle que han tenido contigo esta empresa.

Y que suerte tienes joia,aunque más bien que suerte es por que lo mereces por tu constancia y tu buen hacer.

Un besito y que disfrutes de tu regalito.

Raquel A Mtz dijo...

PILAR: si qu es un detallazo los paquetes que te enviaron, no conozco esa cerveza en mi pais, pero debe estar deliciosa, enhorabuena a la empresa por estar al pendiente de su clientela y por ti y tus buenas recetas de siempre........saluddddd

Caldebarcos dijo...

Vou ter que falar eu tamén da estrella, que eses regalos non están nada mal, vaia detallazo. Aí se nota a calidade dunha empresa,si señor.
Biquiños

piquices dijo...

Bueno Pilar ¿qué puedo decir de esta cerveza? en casa es la que tomamos desde hace tiempo, yo partilarmente me tiro de cabeza a la "mil y pico", ya sabes la 1906, es extraordinaria y ahora menos mal que por lo menos en España en cualquier lugar la encontramos ya.

Felicidades
Piqui

tis dijo...

Muy buena la Estrella Galicia y no sabeis los que no vivis en Coruña que tienen un local inmenso que se llena de cientos de personas que van a tomar una caña y que es un lugar muy castizo.La cerveza alli es en donde mejor sabe.

jomaal1 dijo...

pois a min non me parece ben eses regalos e mais eso indica a clase de empresa que e! xa que cando compras un pack de cervezas non che regalan nada como moito tes que comprar un lote enteiro (48 latas) para conseguir un vaso e a ti por nombrala un par de veces todo eso pois xa sei o que teño que facer publicidade de outras marcas e punto nromal que ti fales ben dela e de conservas isabel e de ... en fin asi nos vai

Pilar - Lechuza dijo...

Jomaal1: Te noto un poco resentid@. Si Estrella Galicia o Conservas Isabel, me quieren agradecer las menciones que hago en mi blog, qué se supone (según tú) debo hacer, rechazarlas por el simple hecho de que es una empresa grande?
Pues aún me faltan varios agradecimientos.....

Anónimo dijo...

pues enhorabuena, pues promocionas una buena marca. me gusta subir a madrid y quedar en una tasca que la sirven, siempre agrada a quien llevo de nuevas y no la conocen. un detalle de la empresa y un buen detalle el tuyo por promocionarla. desde canarias.

Unknown dijo...

hola Pilar es la primera vez que te escribo y te doy las gracias y la enhorabuena por las superrecetas que pones, buenas, sencillas, riquísimas y muy tradicionales, felicidades por detalle de la cerveza, nosotros en casa cuando mi marido la encuentra siempre la compra, soy de Madrid. un besito y seguiré visitándote. consuelo

Anónimo dijo...

Moitas felicidades pola tua labor. Estou totalmente enganchada ó teu blog.
Bicos e segue traballando

ShareThis